Policiales

Cómo estaba el cuerpo de Mariano Benedit al ser encontrado en Costanera Sur

Según se indicó, el cadáver fue hallado por colectiveros de la línea 4 que avisaron al 911. El joven financista tenía un balazo en la cara y faltaba una suma de dinero y su computadora personal

mariano-benedit

El financista Mariano Benedit, que había sido visto por última vez este martes cuando se dirigía a su oficina con dinero, fue encontrado este miércoles muerto en la Costanera Sur con un balazo en la cabeza, en lo que se sospecha fue una escena montada para hacer creer que se trató de un suicidio cuando en realidad fue un homicidio.

Su cuerpo fue encontrado en un descampado de la Costanera Sur con un orificio de bala en la sien izquierda y una pistola nueve milímetros en su mano derecha. El cadáver estaba en un pastizal donde termina la Costanera Sur, sobre la avenida España, en el camino rumbo a la isla Demarchi y a metros del predio donde funcionaba Tandanor.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

La principal hipótesis de los detectives de la Policía Federal es que fue un homicidio y no un suicidio. “El cadáver estaba muy prolijo, las piernas estaban juntas y rectas. Todo indica que fue acomodado en el lugar”, dijo al diario La Nación una alta fuente de la investigación.

Los investigadores creen que hubo una escena montada para aparentar un suicidio, pero recién podrá confirmarse a través de la autopsia. Los peritos encontraron sus documentos, pero no dinero ni la computadora personal, mientras que se busca la moto en la que se movilizaba.

LEA MÁS  Detuvieron a un hijo de Daniel Passarella por narcotráfico

Según se indicó, el cadáver fue hallado por colectiveros de la línea 4 que avisaron al 911. De inmediato el lugar se lleno de policías y periodistas, mientras que se cercó el sector a unos mil metros a la redonda para permitir la búsqueda de pruebas sin entorpecimiento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios y lo terminó salvando.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares
senegal http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/senegal.jpg
Mundial Rusia 2018

Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

Antes del encuentro ante Japón, los jugadores africanos se prepararon de una manera muy particular
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maldonado.jpg
Caso Maldonado

Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

Una voz en Esquel asegura que la mochila negra, que presumiblemente se quedó en el fondo del río Chubut y nunca fue hallada, tenía “tres molotov” en su interior
taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja