Acuerdo EEUU-Cuba

Cristina Kirchner celebró el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos

Durante la cumbre del Mercosur, la Presidenta celebró el restablecimiento de las relaciones y aseguro que se trata de "un momento histórico". Además, saludó a Cuba por "mantener en alto sus ideales"

DYN37.JPG

En plena cumbre del Mercosur, la presidenta Cristina Fernández celebró el acercamiento diplomático entre Cuba y los Estados Unidos que estuvieron distanciados durante 53 años. 

Durante la cumbre celebrada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la Presidenta envió un “inmenso saludo y un profundísimo respeto a la dignidad del pueblo cubano y su gobierno que supo mantener en alto sus ideales y hoy con absolutamente dignidad y en un pie de igualdad normaliza sus relaciones luego del bloqueo, por fin”.

LEA MÁS  Encuesta: la mayoría de los argentinos cree en la palabra de Natacha Jaitt

La mandataria estuvo acompañada en el acto por la presidenta de Brasil Dilma Rouseff; el presidente de Paraguay, Horacio Cartes; el presidente de Uruguay, José Mujica; el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Cuando los pueblos tienen voluntad y son conducidos por dirigentes que nos los traicionan más tarde o más temprano siempre llegan a sus objetivos”, destacó Cristina.

LEA MÁS  "Ningún periodista está involucrado en esta investigación", afirmó el procurador bonaerense

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

copa21-1024x588-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/copa21-1024x588-1.jpg
Copa Libertadores

Emelec-River: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, desde las 21.30, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro y televisación de Fox Sports
racing2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/racing2.jpg
Copa Libertadores

Racing no tuvo piedad con Vasco y lo goleó 4 a 0

Zaracho y Centurión comandaron a los de Avellaneda, que quedaron punteros de su grupo con siete unidades. Licha tuvo tres penales: dos le atajaron y el último fue adentro
licha http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/licha.jpg
Copa Libertadores

A Lisandro López le atajaron dos penales en 45 minutos

El delantero de la Academia quedó atragantado en su grito de gol en dos oportunidades. El arquero Silva le adivinó ambos tiros
marcha de las velas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/marcha-de-las-velas.jpg
Protestas

“Marcha de las velas”: manifestación contra el aumento de tarifas

La convocatoria incluyó a las principales dirigentes de la CTA, la Corriente Federal de la CGT y representantes de multisectoriales de todo el país.
manu4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/manu4.jpg
NBA

El chiste de Manu Ginóbili sobre el cartel que pide su renovación

El astro argentino fue sorprendido en San Antonio con una insignia que pide: "un año más"; sin embargo al ser consultado respondió de manera graciosa