Boca Juniors

Angelici ratificó que no volverá Román: “Conmigo, Riquelme no vuelve. Ya es un tema terminado”

El presidente de Boca le cerró la puerta a la vuelta del ídolo Xeneize al club

n_1418754348

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy gestiones por el entrerriano Milton Casco y por Pablo Pérez , estimando que sumará “dos o tres refuerzos” y admitió que “no se cumplieron los objetivos” deportivos de este año.

Angelici también dio por “agotado” el tema Juan Román Riquelme , cerrando la puerta a la vuelta del ídolo xeneize al club: “Conmigo, él (por Riquelme) no vuelve. Ya es un tema terminado”.

“Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club”, señaló.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Angelici dijo que “con los resultados deportivos no cumplimos los objetivos. Tuvimos tres competencias y no pudimos ganar ninguna”, y resaltó que “Boca todos los años está obligado a salir campeón”.

En cuanto a los refuerzos manifestó que se hizo “una propuesta por Casco a Newell’s, y Pablo Pérez es una posibilidad que estamos haciendo”.

En cambio, consideró “difícil” que Boca vaya a contratar a los delanteros Daniel Osvaldo y Germán Denis , al igual que repatriar al lateral Lucas Orban , del Valencia, y que el defensor Fernando Tobio “no está en la prioridades”.

LEA MÁS  Nicolás Gaitán, a un paso de volver a Boca Juniors

Asumió también que “por ahora no hay ninguna chance” de que Carlos Tevez vuelva a Boca, horas después de que el jugador admitiera que se quiere quedar en Juventus.

También aseguró que el arquero Guillermo Sara “no es prioridad” ni le fue ofrecido Ramón “Wanchope” Abila , recién ascendido con Huracán, como tampoco Maxi Moralez .

LEA MÁS  Tevez se sumó a la pretemporada de Boca en Cardales

Angelici dijo que se busca “un lateral más que se mueva por derecha como por izquierda, algún volante con más llegada al gol y después ver si hay una oferta por un delantero ir por un nueve de área pero solo si llega una oferta, porque tenemos a Chávez , Gigliotti , Calleri “.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades