Boca Juniors

Angelici ratificó que no volverá Román: “Conmigo, Riquelme no vuelve. Ya es un tema terminado”

El presidente de Boca le cerró la puerta a la vuelta del ídolo Xeneize al club

n_1418754348

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy gestiones por el entrerriano Milton Casco y por Pablo Pérez , estimando que sumará “dos o tres refuerzos” y admitió que “no se cumplieron los objetivos” deportivos de este año.

Angelici también dio por “agotado” el tema Juan Román Riquelme , cerrando la puerta a la vuelta del ídolo xeneize al club: “Conmigo, él (por Riquelme) no vuelve. Ya es un tema terminado”.

“Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club”, señaló.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

Angelici dijo que “con los resultados deportivos no cumplimos los objetivos. Tuvimos tres competencias y no pudimos ganar ninguna”, y resaltó que “Boca todos los años está obligado a salir campeón”.

En cuanto a los refuerzos manifestó que se hizo “una propuesta por Casco a Newell’s, y Pablo Pérez es una posibilidad que estamos haciendo”.

En cambio, consideró “difícil” que Boca vaya a contratar a los delanteros Daniel Osvaldo y Germán Denis , al igual que repatriar al lateral Lucas Orban , del Valencia, y que el defensor Fernando Tobio “no está en la prioridades”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Asumió también que “por ahora no hay ninguna chance” de que Carlos Tevez vuelva a Boca, horas después de que el jugador admitiera que se quiere quedar en Juventus.

También aseguró que el arquero Guillermo Sara “no es prioridad” ni le fue ofrecido Ramón “Wanchope” Abila , recién ascendido con Huracán, como tampoco Maxi Moralez .

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Angelici dijo que se busca “un lateral más que se mueva por derecha como por izquierda, algún volante con más llegada al gol y después ver si hay una oferta por un delantero ir por un nueve de área pero solo si llega una oferta, porque tenemos a Chávez , Gigliotti , Calleri “.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chiste http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chiste.jpg
Televisión

El desafortunado chiste del Negro Álvarez

El humorista cordobés fue uno de los invitados de Mirtha Legrand y generó un estallido en las redes sociales
mastrangelo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mastrangelo.jpg
La muerte de los famosos

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

De extensa trayectoria en televisión y como guionista, el protagonista falleció al caer de la ventana del edificio en el que vivía
salazar-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/salazar-1024x573.jpg
Declaraciones

El verdadero motivo por el que Luciana Salazar se bajó del Bailando

Frente a los rumores, la modelo argentina admitió estar "dolida" con Marcelo Tinelli, y expresó su enojo con el conductor y su productora Laflia
López http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lpez-3.jpg
Caso Cristóbal López

Cristóbal López responsabilizará a Macri por la venta de su principal empresa

La defensa del empresario, integrada entre otros abogados por Aníbal Fernández, enfocará la ofensiva en el accionar del Gobierno de Cambiemos
Erdogan http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/erdogan.jpg
Mundo

Elecciones en Turquía: Recep Erdogan consigue su reelección

Obtenía el 52,5% de los votos con el 98% de las mesas escrutadas. La oposición denunció "manipulación" de sufragios, pero luego reconoció la derrota