Policiales

Ataque a Bonfatti: Hay dos policías detenidos

Dos personas y dos policías fueron detenidas luego de siete allanamientos realizados. Ya son tres los policías implicados en el atentado contra Bonfatti

antonio-bonfatti

Dos personas fuerony dos policías fueron detenidos después de siete allanamientos realizados hoy por orden de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara, que investiga el atentado al gobernador Antonio Bonfatti.

El 6 de diciembre pasado, el suboficial Pablo Espíndola, de 29 años, había sido apresado con una de las armas que se usaron para atacar la casa de Bonfatti. Así, ya son tres los policías que están comprometidos en el caso que investiga la jueza María Luisa Pérez Vara. Uno es el cabo Luis Alberto Giacone, a quien ayer le incautaron el arma reglamentaria y una pistola 9 milímetros marca Astra con la numeración limada. Además, quedó demorado otro policía que se desempeña en el Comando Radioeléctrico.

LEA MÁS  Los dramáticos tuits de Fernando Pastorizzo antes de ser asesinado

Durante los procedimientos realizados por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) fue apresada la madre de Emanuel ‘Ema Pimpi’ Sandoval, quien se encuentra detenido por el ataque contra la vivienda del mandatario provincial y un hombre.

Ambos se encuentran sospechados de tener vinculación con el hecho, informaron fuentes judiciales.

Se encuentran demorados un policía del Comando Radioeléctrico y un agente de la comisaría 10, a quienes se les incautaron las armas reglamentarias para ser periciadas y al primero de ellos se le halló una pistola calibre 9 milímetros. En esa seccional, ubicada a pocas cuadras del domicilio del gobernador, el pasado 26 de octubre fue encontrada un arma calibre 11,25 dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones.

LEA MÁS  Le dieron el alta al turista acuchillado por ladrones en La Boca

En la causa se encuentran detenidos Manuel Martínez, barrabrava de Newell´s Old Boys; Germán ‘Papaíno’ Ramírez, quien cuenta con antecedentes penales por homicidios y Saúl Sánchez, este último acusado después de la declaración de un testigo indirecto y por datos que revelan su estrecho vínculo con los otros. Los tres están imputados como autores del atentado.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

Además, se encuentra prófugo Brian ‘Gordo’ González, sospechado de ser uno de los responsables de la balacera ocurrida el 11 de octubre contra la vivienda del gobernador Bonfatti, ubicada en calle Darragueira 2401, en el barrio Alberdi, zona norte de Rosario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia
ezgif.com-gif-maker (57)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-57-iloveimg-compressed.gif
choripan http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/choripan.jpg
Recreo Bizarro

Murió atragantado comiendo un “chori”

Ocurrió en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El hombre de 35 años falleció a los pocos segundos
kate-rodrguez-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kate-rodrguez-1024x683.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto desnuda en la playa

La panameña compartió en la red social una foto donde se la ve completamente desnuda. Mirá