Policiales

Ataque a Bonfatti: Hay dos policías detenidos

Dos personas y dos policías fueron detenidas luego de siete allanamientos realizados. Ya son tres los policías implicados en el atentado contra Bonfatti

antonio-bonfatti

Dos personas fuerony dos policías fueron detenidos después de siete allanamientos realizados hoy por orden de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara, que investiga el atentado al gobernador Antonio Bonfatti.

El 6 de diciembre pasado, el suboficial Pablo Espíndola, de 29 años, había sido apresado con una de las armas que se usaron para atacar la casa de Bonfatti. Así, ya son tres los policías que están comprometidos en el caso que investiga la jueza María Luisa Pérez Vara. Uno es el cabo Luis Alberto Giacone, a quien ayer le incautaron el arma reglamentaria y una pistola 9 milímetros marca Astra con la numeración limada. Además, quedó demorado otro policía que se desempeña en el Comando Radioeléctrico.

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

Durante los procedimientos realizados por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) fue apresada la madre de Emanuel ‘Ema Pimpi’ Sandoval, quien se encuentra detenido por el ataque contra la vivienda del mandatario provincial y un hombre.

Ambos se encuentran sospechados de tener vinculación con el hecho, informaron fuentes judiciales.

Se encuentran demorados un policía del Comando Radioeléctrico y un agente de la comisaría 10, a quienes se les incautaron las armas reglamentarias para ser periciadas y al primero de ellos se le halló una pistola calibre 9 milímetros. En esa seccional, ubicada a pocas cuadras del domicilio del gobernador, el pasado 26 de octubre fue encontrada un arma calibre 11,25 dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

En la causa se encuentran detenidos Manuel Martínez, barrabrava de Newell´s Old Boys; Germán ‘Papaíno’ Ramírez, quien cuenta con antecedentes penales por homicidios y Saúl Sánchez, este último acusado después de la declaración de un testigo indirecto y por datos que revelan su estrecho vínculo con los otros. Los tres están imputados como autores del atentado.

LEA MÁS  Once detenidos y un herido por un tiroteo entre sindicalistas del Pata Medina

Además, se encuentra prófugo Brian ‘Gordo’ González, sospechado de ser uno de los responsables de la balacera ocurrida el 11 de octubre contra la vivienda del gobernador Bonfatti, ubicada en calle Darragueira 2401, en el barrio Alberdi, zona norte de Rosario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo