Política General

Elisa Carrió: La presidenta “bailó sobre los muertos”

Elisa Carrió criticó duramente a Cristina por los festejos de los 30 de la democracia. "Está ida. Me hace acordar a Isabelita". También se lanzó contra Capitanich: "Es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto"

elisa-carrio

La diputada nacional Elisa Carrió lanzó durísimas críticas a Cristina Kirchner por no haber suspendido los festejos por los 30 años de la democracia mientras en varias provincias había graves episodios de violencia por la rebelión policial.

“Esta presidenta está ida. A mí me hace acordar mucho a Isabelita, con una diferencia: Isabelita estaba mucho más sana, se daba cuenta. Esta mujer no reconoce la realidad”, dijo la legisladora opositora, haciendo foco en la inflación.

LEA MÁS  En su primera actividad, el Papa visitó la tumba del "obispo de los pobres"

En cuanto a Capitanich, lo calificó de “mitómano” y afirmó que “es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto. Para que los duhaldistas lo echaran por corrupto…”.

Al hablar para el canal Todo Noticias, Carrió se refirió a Gils Carbó como “una delincuente que funciona como encubridora de los delitos del poder”, al aludir a la acusación contra el suspendido fiscal José María Campagnoli.

LEA MÁS  Este miércoles aumenta la mínima para más de un millón de jubilados

Según dijo, la jefa de los fiscales “no encubre a (el empresario Lázaro Báez) sino a Cristina Kirchner, a la familia Kirchner, cuyos dineros están entrelazados con su testaferro, que es Lázara Báez”.

Siempre refiriéndose a Gils Carbó, pronosticó que “esta mujer va a terminar presa, que nadie tenga dudas. (Su actuación) es casi como quemarse a lo bonzo, me hace acordar a (la polifuncionaria menemista) María Julia Alsogaray, que la dejaron” librada a su suerte.

LEA MÁS  Denuncian al empresario moyanista Gustavo Elías por conformar una "mafia" en Bahía Blanca

Según dijo, la denuncia en contra de Campagnoli “es la venganza estalinista de una mujer que responde ante (el secretario de Estado Carlos) Zanini”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edward Prado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edward-prado.jpg
Política Internacional

Trump designó al juez Edward Prado para ser el embajador en Argentina

La designación de Prado completa la reciprocidad de los pasos diplomáticos iniciados con el nombramiento del empresario Fernando Oris de Roa como representante argentino en Washington
4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación