Política General

Elisa Carrió: La presidenta “bailó sobre los muertos”

Elisa Carrió criticó duramente a Cristina por los festejos de los 30 de la democracia. "Está ida. Me hace acordar a Isabelita". También se lanzó contra Capitanich: "Es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto"

elisa-carrio

La diputada nacional Elisa Carrió lanzó durísimas críticas a Cristina Kirchner por no haber suspendido los festejos por los 30 años de la democracia mientras en varias provincias había graves episodios de violencia por la rebelión policial.

“Esta presidenta está ida. A mí me hace acordar mucho a Isabelita, con una diferencia: Isabelita estaba mucho más sana, se daba cuenta. Esta mujer no reconoce la realidad”, dijo la legisladora opositora, haciendo foco en la inflación.

LEA MÁS  Macri compartió locro en Olivos e instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "derrotar a la pobreza"

En cuanto a Capitanich, lo calificó de “mitómano” y afirmó que “es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto. Para que los duhaldistas lo echaran por corrupto…”.

Al hablar para el canal Todo Noticias, Carrió se refirió a Gils Carbó como “una delincuente que funciona como encubridora de los delitos del poder”, al aludir a la acusación contra el suspendido fiscal José María Campagnoli.

LEA MÁS  De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Según dijo, la jefa de los fiscales “no encubre a (el empresario Lázaro Báez) sino a Cristina Kirchner, a la familia Kirchner, cuyos dineros están entrelazados con su testaferro, que es Lázara Báez”.

Siempre refiriéndose a Gils Carbó, pronosticó que “esta mujer va a terminar presa, que nadie tenga dudas. (Su actuación) es casi como quemarse a lo bonzo, me hace acordar a (la polifuncionaria menemista) María Julia Alsogaray, que la dejaron” librada a su suerte.

LEA MÁS  La CGT le mete presión al PJ para convocar a un paro, tras veto presidencial

Según dijo, la denuncia en contra de Campagnoli “es la venganza estalinista de una mujer que responde ante (el secretario de Estado Carlos) Zanini”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país