Policiales

Asesinaron a un anciano de 82 años y detienen a su ex pareja de 20

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe. Por el crimen, la policía apresó a una joven de 20 años, identificada como Daniela, quien se sospecha participó del ataque junto a otras tres personas.

patrullero

Un anciano de 82 años fue asesinado de una puñalada en su casa de Rosario por tres asaltantes, cuyo ingreso les habría sido facilitado por una chica de 20 años que convivía con la víctima -ex pareja suya- y que fue detenida, informaron fuentes .

El hecho se registró esta madrugada alrededor de la una, en un humilde inmueble ubicado en la calle Fraga 763 bis, del barrio Empalme Granero, de la zona norte de Rosario. Alí, el anciano fue sorprendido por los tres jóvenes, dos mujeres y un varón. 

LEA MÁS  Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan el pesquero Rigel en Chubut

Por el crimen, la policía apresó a una joven de 20 años, identificada como Daniela, quien se sospecha participó del ataque junto a otras tres personas. Aparentemente, dijeron los voceros, el hombre identificado como Rodolfo Luna, de 82 años, habría intentado evitar el robo y fue atacado a golpes y apuñalado en el cuello, lo que le produjo la muerte en forma inmediata.

Si bien los tres delincuentes huyeron del lugar, poco después la policía detuvo a Daniela Medina, de 20 años, quien habría confesado que actuó como entregadora del anciano e identificó a tres jóvenes como los presuntos autores materiales del hecho.

Esta mañana la policía buscaba a las dos mujeres y el muchacho señalados por Medina.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

Uno de los hijos del anciano asesinado, identificado también como Rodolfo Luna, dijo esta mañana a Radio2-Rosario que llegó a la casa de su padre alrededor de la una alertado por el llamado de la joven, quién tenía una llave de la casa.

“Aparentemente lo sorprendieron cuándo salía de bañarse porque estaba desnudo. Ya estaba muerto, había mucha sangre, presentaba golpes en la cabeza, pero lo terminó matando una puñalada que presentaba en el hombro y que le tocó el corazón”, contó el hijo de la víctima.

“No fue un robo, no tiene nada para robarle, aparentemente la ex mujer de mi padre entró con la llave que aún tenía porque la relación se había cortado hace poco y fue quién planeó esto”, sostuvo el hombre, quien agregó que “hay otros involucrados que están identificados”.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

La joven convivía con el octogenario con el que aparentemente mantenía una relación sentimental. Con este homicidio sumaban 236 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario. La investigación del crimen del anciano estaba a cargo de la comisaría 20a., con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/galarza-6.jpg
Caso Nahir Galarza

Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el lunes será turno de la defensa
argentina11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina11.jpg
Mundial Rusia 2018

21 de junio, un gran recuerdo argentino

El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli logró triunfos muy importantes, que dejaron momentos inolvidables en la historia