Policiales

Asesinaron a un anciano de 82 años y detienen a su ex pareja de 20

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe. Por el crimen, la policía apresó a una joven de 20 años, identificada como Daniela, quien se sospecha participó del ataque junto a otras tres personas.

patrullero

Un anciano de 82 años fue asesinado de una puñalada en su casa de Rosario por tres asaltantes, cuyo ingreso les habría sido facilitado por una chica de 20 años que convivía con la víctima -ex pareja suya- y que fue detenida, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de la una, en un humilde inmueble ubicado en la calle Fraga 763 bis, del barrio Empalme Granero, de la zona norte de Rosario. Alí, el anciano fue sorprendido por los tres jóvenes, dos mujeres y un varón. 

LEA MÁS  Brutal: se negó a pagarle a los trapitos y lo golpearon

Por el crimen, la policía apresó a una joven de 20 años, identificada como Daniela, quien se sospecha participó del ataque junto a otras tres personas. Aparentemente, dijeron los voceros, el hombre identificado como Rodolfo Luna, de 82 años, habría intentado evitar el robo y fue atacado a golpes y apuñalado en el cuello, lo que le produjo la muerte en forma inmediata.

Si bien los tres delincuentes huyeron del lugar, poco después la policía detuvo a Daniela Medina, de 20 años, quien habría confesado que actuó como entregadora del anciano e identificó a tres jóvenes como los presuntos autores materiales del hecho.

Esta mañana la policía buscaba a las dos mujeres y el muchacho señalados por Medina.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

Uno de los hijos del anciano asesinado, identificado también como Rodolfo Luna, dijo esta mañana a Radio2-Rosario que llegó a la casa de su padre alrededor de la una alertado por el llamado de la joven, quién tenía una llave de la casa.

“Aparentemente lo sorprendieron cuándo salía de bañarse porque estaba desnudo. Ya estaba muerto, había mucha sangre, presentaba golpes en la cabeza, pero lo terminó matando una puñalada que presentaba en el hombro y que le tocó el corazón”, contó el hijo de la víctima.

“No fue un robo, no tiene nada para robarle, aparentemente la ex mujer de mi padre entró con la llave que aún tenía porque la relación se había cortado hace poco y fue quién planeó esto”, sostuvo el hombre, quien agregó que “hay otros involucrados que están identificados”.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

La joven convivía con el octogenario con el que aparentemente mantenía una relación sentimental. Con este homicidio sumaban 236 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario. La investigación del crimen del anciano estaba a cargo de la comisaría 20a., con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras