Política

Aníbal Fernández: Macri “es una bestia” y Massa “un bruto”

El senador salió al cruce del líder del FR y del precandidato presidencial del PRO, quienes criticaron las políticas de derechos humanos

anibal-fernandez

Aníbal Fernández le contestó ayer a los líderes del Frente Renovador (FR) y el PRO, Sergio Massa y Mauricio Macri, respectivamente, que criticaron la política de derechos humanos del Gobierno. Al primero lo caracterizó como “bruto, ignorante” y del segundo dijo que es “una bestia”.

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) salió al cruce del aspirante presidencial del FR, quien aseguró que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos” y que la administración nacional “sólo mira para atrás”. Mientras que el precandidato del PRO sostuvo que había que finalizar con “el curro de los derechos humanos”.

LEA MÁS  Cuándo se conocería al reemplazante de Gils Carbó

“Massa es un ignorante, supino de todo lo que dice, por lo cual cualquiera de estas cosas siempre son fruto de algunas de las bestias que lo acompañan y que se lo ponen en las orejas so pretexto de parecerse a otras bestias que se han manifestado en consecuencia”, manifestó el legislador.

LEA MÁS  Sin banca en Diputados, Diana Conti ya consiguió otro cargo en el Estado

Y agregó: “En realidad, (Massa) ni siquiera entiende lo que significa la política de derechos humanos; se cree que, porque está adoptando una posición de derecha con unos facciosos que lo acompañan, eso lo tiene que mostrar a él en una situación ligada al desprecio por los derechos humanos”.

“Lo que dice (el ex intendente del partido bonaerense de Tigre) lo dice de bruto que es, es algo sin sentido como todo lo que dice. El aprecio o la reivindicación de los derechos humanos tiene que ver con el respeto por el otro, con el respeto por la persona, con el respeto por los derechos que acompañan a las personas”, concluyó Fernández en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  El audio de WhatsApp de Macri por Año Nuevo: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella