Reconciliaciones

Cinthia Fernández rompió el silencio tras su polémica carta, y habló de su relación con Matías Defederico

“Estamos tratando de reconciliar, de recomponer la relación. Quiero cuidar al papá de mis hijas y a mí”

Cinthia-Fernandez-y-Matias-Defederico

“Hoy me vuelve la dignidad después de dos años de estar embarazada. A mi trabajar me da vida”, comenzó diciendo Fernández en diálogo con Viviana Canosa.

“No sentí que estaba todo mal como para separarnos. Estaba pariendo y pensaba que volvía a mi casa con mis hijas sola. Lamento no disfrutar todo el tiempo a mi hija (Francesca) por la situación. Me siento todo el tiempo culpable”, dijo la joven de 27 años, en un mano a mano realizado por la conductora en la casa de Cinthia el día viernes.

Consultada sobre la carta publicada en su cuenta de Instagram horas después de haber sido madre, dijo: “Lo escribí, no lo volvi a leer y lo mandé. Lo que pasó fue que tres horas después de parir, le revisé el teléfono. Yo estaba enojada porque me había enterado que había salido”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Cinthia contó que fue Matías quien tomó la decisión de separarse. “Me da vergüenza decir que lo amo, porque tengo un problema que tengo que tratar, porque fuimos y vinimos muchas veces”, señaló. “Yo creo que sí hay amor”, añadió.

“Me desmayé tres veces en el parto. Yo pensaba en mis hijas y que iba a volver sola como mujer. Aunque Mati nunca me dejó sola”, expresó entre lágrimas.

Además, negó cualquier rumor de infidelidad y contó que llamó a Dana Stockhem, la mujer señalada como tercera en discordia, para sacarse “las dudas”. “No hubo una tercera en discordia. Es obvio que van a salir mil gatos como salió éste, minas que ni lo conocen. Y digo gato porque bibliotecaria no es. La puteé. Es un gato cascoteado más“, sentenció.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

También dijo que se arrepiente de haber publicado esa carta en Instagram, donde anunciaba su separación.

“No sé si no me ama más. Tal vez en una discusión me lo haya dicho. No me ama de la misma manera en que yo lo amo a él. Yo lo amo con locura, y tal vez por eso una acepta un montón de cosas. El amor hace esas cosas. A veces no sabés si te enamoraste o te obsesionaste. Pero ya con mis tres hijas ya no creo que sea una obsesión“, reflexionó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Los rumores de reconciliación entre Fernández y el jugador de fútbol fueron confirmados por la bailarina. “Si vamos a volver no va a ser de un día para el otro. Tenemos mucho que hablar, que curar y que resolver de los dos lados”, dijo.

La bailarina reveló que estando juntos en la casa, un día, se encontraron en la escalera y se dieron “el beso más largo y puro, que sentís ganas del otro”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/whatsapp.jpg
Whatsapp

Llegó WhatsApp Business, la nueva versión del mensajero para empresas

La herramienta permitirá un contacto más simple y directo con los clientes; para qué sirve y cómo funciona
tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después