Showmatch

¿Guiño político? Tinelli ya piensa en el próximo Bailando y tentó a la mujer de Massa

El conductor de Showmach quiere a Malena Galmarini en su reality de baile del año próximo. Y no sólo se trata de una idea, porque dijo que está "casi confirmada"

Tinelli-Massa-Malena

A horas de la gran final del “Bailando 2014″, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con una propuesta para Malena Galmarini, la esposa del diputado Sergio Massa, ex Intendente de Tigre y candidato presidencial en el 2015.

“Convoco oficialmente a Malena Galmarini al ‘Bailando 2015′. ¿Qué opina Sergio Massa?”, escribió el conductor en la red social.

No es la primera vez que Tinelli tienta a la mujer del diputado. Recordemos que este año intentó llevar la política a su programa con el “Gran Bailando”, pero la idea no prosperó.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

En ese momento, el conductor salió al cruce de quienes criticaban la presencia de políticos en su programa, por una posible utilización de ello. Al respecto dijo:

“A los políticos les viene muy bien venir al programa. El presidente Obama va al programa de Ellen Degeneres. Se divierte y se ríe. Acá parece que si uno es presidente tiene que estar serio en todo. Puede ser serio en muchas cosas pero se puede divertir. No veo a un presidente que no se pueda reír nunca o no pueda tener un sentido del humor, me parece que puede venir y reírse y ser el mejor presidente de la Argentina. Esto es lo que yo pienso”, señaló, hace algunos meses.

LEA MÁS  Feroz guerra entre Tinelli y Cristóbal López: millones de dólares y causas judiciales

Ya durante el último programa de Showmatch, Tinelli volvió a insistir en la idea de la incorporación de la esposa de Sergio Massa para el próximo año: “Tenemos casi confirmada a Malena Massa para el Bailando”. ¿Aceptará?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio