Salud

Los “permitidos” que nos ayudan a bajar de peso

Para perder peso no es necesario dejar de comer, sino comer aquellos alimentos que son ricos en fibras, vitaminas, hierro y bajos en grasas

Pemitidos

El verano está cada vez más cerca y muchos ya comienzan a preocuparse por esos rollitos demás, por lo que comienzan a realizar exigentes dietas en las que algunos se limitan sólo a comer vegetales y a hidratarse con agua desconociendo la importancia de realizar todas las comidas y de consumir hidratos de carbono. 

Muchas veces no es lo que comemos, sino cómo lo hacemos y en qué medida. Hay muchos alimentos que en exceso pueden hacernos aumentar de peso, pero que con una dieta equilibrada no solo nos ayudan a bajar de peso, sino que también nos permiten tener mayor energía en el día a día.

LEA MÁS  La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

El consumo de castañas, nueces y maní en la medida justa nos aporta una gran cantidad de fibras ricas en energía y de bajo índice glucémico. Esta suerte de snakcs nos ayudan a mantener el hambre de manera más saludable y sin consumir ningún tipo de grasa.

El consumo de proteínas es fundamental dentro de la alimentación ya sea de origen animal o vegetal. Las proteínas son de mucha ayuda cuando buscamos adelgazar, ya que calman el apetito y nos ayudan a perder peso demás, además de colaborar en el mantenimiento de la masa muscular.

LEA MÁS  Prácticos trucos para hacer con el microondas

Consumir hidratos de carbono en la medida justa también es vital para controlar el apetito y mantener el peso indicado. Los carbohidratos son fuente de energía, por lo que es necesario consumirlos, aunque si se ingieren en exceso podrían hacernos engordar, debido a la alta carga caloríca que tienen este tipo de alimentos.

LEA MÁS  Consejos para secar tu pelo al aire libre

De esta manera, las frutas, las verduras, las nueces, almendras, castañas, maní y las proteínas así como los fideos y el pan integral nos pueden ayudar a bajar de peso y mantener una figura saludable y a al vez bien nutrida.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores