Aplicaciones Móviles

Cómo ganar la Lotería usando aplicaciones para celular

Se acerca Navidad y muchos esperan los tradicionales sorteos millonarios. Conocé los programas de software y las aplicaciones para celulares más útiles a la hora del juego

Loteria

Más allá de la familia y la comida, el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad es el motivo por el cual muchos esperan las fiestas. 

Pero, ¿qué tiene la ciencia para decirnos sobre esto? Para empezar, hay que tener en cuenta que, en promedio, la probabilidad de acertar un premio de la Lotería es del 5%, mientras que las chances de ganar el Primer Premio son sólo del 0.00001%. Así lo indicó un estudio elaborado por el profesor de Matemáticas de la Universidad San Pablo-CEU, Miguel Córdoba.

LEA MÁS  Facebook comete otro error que lo complica cada vez más

Entonces, hay algo que está claro: perder dinero es la mayor posibilidad.

Sin embargo, no todo es cuestión de fe. Existen diversos métodos matemáticos, software y aplicaciones para dispositivos móviles que prometen acrecentar las posibilidades para tener en la mano el cartón que saldrá premiado.

Uno de ellos es el Lottostrategy, un servicio que cuenta con aplicaciones para celulares (iOS y Android), que asegura que es capaz de multiplicar las opciones de ganar la Lotería, indicando al usuario cuál es el sorteo más recomendable. Esta novedosa herramienta analiza de forma automática diversas variables de los sorteos para permitirle al usuario tomar una decisión más informado.

LEA MÁS  Instagram ya te deja compartir "stories" en las que te mencionan

Otra aplicación, llamada Ganar Lotería, contiene una amplia base de datos sobre los números premiados en los sorteos celebrados en los últimos años, y promete que con estas estadísticas se puede calcular una combinación ganadora.

Finalemente, en Internet se pueden encontrar muchas páginas que intentan averiguar la numeración ganadora. Uno de los más exitosos es “Sistema para ganar la Lotería”: desarrollado por Alexander Morrison, que ofrece distintas combinaciones de números que según dice son los que saldrán ganadores. Nuevamente, la clave son una serie de cálculos estadísticos, algoritmos matemáticos y fórmulas, que hacen que el sistema se auto conciba con una probabilidad del 85%.

LEA MÁS  Facebook ya fue: ¿cuáles son las redes sociales más populares?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país