Televisión

El insólito blooper de Mirtha Legrand: “Yo siempre pensé que era gato”

En el tradicional almuerzo, la Diva se encontraba hablando sobre el horóscopo chino con la astróloga Ludovica Squirru. Allí, hizo mención al que creía que era su animal, pero rápidamente empezó a reír al darse cuenta del doble sentido

Mirtha-Legrand

La famosa conductora Mirtha Legrand acontumbra tener algunos bloopers al aire. Sin embargo, el que se dio este mediodía está entre los mejores del año…

En el tradicional almuerzo, uno de los invitados era Ludovica Squirru, quien presentó su nuevo libro y habló del horóscopo chino.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Cuando salió el tema, Mirtha preguntó a la escritora “¿Sabés qué soy yo?”, en relación a su animal en dicho horóscopo. “Yo soy tigre de fuego”, afirmó. Y luego agregó: “Yo siempre pensé que era gato”.

Enseguida, la Diva se dio cuenta del doble sentido de lo que había dicho y empezó a reírse. “¡No empiecen a dar vuelta lo que dije!”, rogó, mientras todos los invitados se doblaban de risa.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Sin embargo, las bromas no tardaron en llegar. “Acabás de tirar un título enorme“, dijo Andino. “Lo que importa no es lo que piense uno, sino los demás”, se sumó Fabián Gianola, mientras que Tomás Bulat manifestó “ahora te va a agarrar Carrió”.

Mirtha,una abonada a los bloopers, hoy tuvo uno de los mejores…

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor