Aplicaciones Móviles

Tiny Books: la nueva aplicación de WhatsApp que va a transformar tus conversaciones en libro

Exportar y editar, son las únicas dos acciones que debe seleccionar el usuario para luego recibir en su casa las conversaciones de WhatsApp en forma de libro

whatsappitis

La nueva aplicación de WhatsApp, Tiny Books, fue creada por Pau Moreno. ¿Qué es lo que logra esta app? Transformar tus conversaciones en forma de libro totalmente personalizado.

Es muy simple, el usuario tiene que enviar la conversación via mail desde el WhatsApp al buzón de Tiny Books. Luego, cuando se recibe la conversación, se la puede editar: eliminando partes o retocando otras.

Luego de editada la conversación, se le termina de dar vida eligiendo una portada para el libro que llegará a la casa. Es por ello que es ideal, para hacer un regalo o simplemente conservar la conversación en otro formato que evita que se pierdan los recuerdos.

LEA MÁS  Esta inteligencia artificial te recomienda recetas para que cambies tus hábitos alimenticios

Como señaló el portal de Infobae, el precio de un libro está al rededor de los quince euros. De todos modos, el precio final depende de la cantidad de impresiones que tenga el libro que decide armar cada usuario. 

Una vez finalizada la edición y la impresión, se eliminan las conversaciones que se enviaron al servidor de Tiny Books, para que cada uno de los usuarios se quede tranquilo.

LEA MÁS  ¿Cómo saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso?

Evitar que se pierdan las conversaciones, es una de los objetivos que busca esta app, ya que muchas veces, por ejemplo, si uno cambia de teléfono quedan en el olvido, salvo que el usuario haya hecho un back up.

Según la compañía: “El modo en que nos relacionamos ha cambiado. Los mensajes que nos enviamos pueden tener tanto significado como las cartas de siempre. Tiny books plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y conservar la esencia de estos momentos como se merecen. Porque recordar es el mejor regalo”.

Quizás, muchas veces tuviste ganas de que tus conversaciones de WhatsApp no perdieran la magia que llenaron de alegría, emoción o por qué no, enojo, un momento de tu día. Gracias a la nueva aplicación conocida como Tiny Books, ahora tus conversaciones de WhatsApp se van a poder convertir en libro.

 

LEA MÁS  ¿Qué opinan los expertos del FBI sobre la seguridad del iPhone?

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor