Aplicaciones Móviles

Tiny Books: la nueva aplicación de WhatsApp que va a transformar tus conversaciones en libro

Exportar y editar, son las únicas dos acciones que debe seleccionar el usuario para luego recibir en su casa las conversaciones de WhatsApp en forma de libro

whatsappitis

La nueva aplicación de , Tiny Books, fue creada por Pau Moreno. ¿Qué es lo que logra esta app? Transformar tus conversaciones en forma de libro totalmente personalizado.

Es muy simple, el usuario tiene que enviar la conversación via mail desde el WhatsApp al buzón de Tiny Books. Luego, cuando se recibe la conversación, se la puede editar: eliminando partes o retocando otras.

Luego de editada la conversación, se le termina de dar vida eligiendo una portada para el libro que llegará a la casa. Es por ello que es ideal, para hacer un regalo o simplemente conservar la conversación en otro formato que evita que se pierdan los recuerdos.

LEA MÁS  El FBI avisa: los chats de WhatsApp no son tan seguros como creíamos

Como señaló el portal de Infobae, el precio de un libro está al rededor de los quince euros. De todos modos, el precio final depende de la cantidad de impresiones que tenga el libro que decide armar cada usuario. 

Una vez finalizada la edición y la impresión, se eliminan las conversaciones que se enviaron al servidor de Tiny Books, para que cada uno de los usuarios se quede tranquilo.

LEA MÁS  Instagram dejará de avisar cuando hagas una captura de pantalla en las historias

Evitar que se pierdan las conversaciones, es una de los objetivos que busca esta app, ya que muchas veces, por ejemplo, si uno cambia de teléfono quedan en el olvido, salvo que el usuario haya hecho un back up.

Según la compañía: “El modo en que nos relacionamos ha cambiado. Los mensajes que nos enviamos pueden tener tanto significado como las cartas de siempre. Tiny books plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y conservar la esencia de estos momentos como se merecen. Porque recordar es el mejor regalo”.

Quizás, muchas veces tuviste ganas de que tus conversaciones de WhatsApp no perdieran la magia que llenaron de alegría, emoción o por qué no, enojo, un momento de tu día. Gracias a la nueva aplicación conocida como Tiny Books, ahora tus conversaciones de WhatsApp se van a poder convertir en libro.

 

LEA MÁS  China: un robot con inteligencia artificial conducirá un noticiero

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.