Homenajes

El sentido homenaje del Indio Solari para Sole, la hija de Tití Fernández

En honor a su hija Soledad, Tití Fernández y su mujer Nora, estuvieron presentes en el recital brindado por el Indio Solari en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza éste sábado

El astro del rock se tomó un momento para recordar a la hija del periodista, que era una fiel seguidora suya.

El querido periodista deportivo agradeció a través de su cuenta de Twitter, el gesto del cantante, quien se tomó un momento en la presentación de “Pajaritos, bravos muchachitos” para recordar a su hija, Sole, y dedicarle un tema.

“Fue muy emocionante el momento en el que le dedicaste un tema a Sole. 150 mil personas la ovacionaron. ¡Gracias Indio por tu generosidad!”, publicó emocionado.

Luego agregó: “Con mamá y Luisito quisimos reemplazarte en el recital del Indio en Mendoza. Imposible, fuiste única. ¡Te extrañamos!“.

Por último, “Tití” destacó que el Indio Solari lo recibió, junto a su familia, en el hotel donde se hospedaba, y describió el momento como “inolvidable”.

“Con Nora y Luisito vivimos un momento inolvidable. Nos recibió el Indio en el hotel y pudimos agradecerle la canción que le dedicó a Sole”, completó.

Recordemos que Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina. La joven viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de TyC cuando a la altura del kilómetro 619, en la localidad de Olivera, un Volkswagen Golf los chocó de atrás, con la intención, según trascendió, de robarles. El Fiat volcó y cayó por un barranco, mientras que el Golf fue encontrado poco después y sus dos ocupantes quedaron detenidos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio