Corrupción

Florencio Randazzo ¿financia su campaña política con fondos del hombre sospechado como su “testaferro”?

El ministro, en plena campaña presidencial, sabe que necesita dinero para financiar su sueño presidencial y, al igual que Néstor y Cristina cuentan con Lázaro Báez, Randazzo también tendría su propio testaferro

DYN03.JPG

Es conocido por todos que el dinero sucio se lo maneja su histórico testaferro, el multiempresario Jorge Omar Panelli con sus infinitas sociedades en Argentina y en paraísos fiscales.

El sitio web informadopublico.com se encargó de develar un secreto a voces que envuelve la campaña del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. Jorgito Panelli, un personaje de estatura baja, más bien gordito, que desde que maneja la cartera de Florencio, dicen cercanos, ha devenido en fanfarrón y pedante. Los negocios que maneja no son pocos y los rubros de los más diversos: olivares en San Juan, http://www.olivumsa.com.ar, de los cuales Florencio se jacta de la excelente calidad, como de las más diversas ventas al Estado, como la venta de pasaportes electrónicos con una facturación que terminará este año con una facturación total cercana a los 160 millones de dólares. Esta enorme suma fue adquirida en una contratación directa a la empresa de su amigo Panelli GMS S.A. de CUIT: 30-66195034-6 con domicilio en Rivadavia 611 6to piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LEA MÁS  Lousteau recordó a Débora Pérez Volpin: "Ella convencía a los que falten"

Dentro de las empresas investigadas por la AFIP existen unas 750 causas penales por facturas apócrifas. GMS S.A. está en dicho listado por haberle encontrado facturas truchas.  

Panelli no actúa sólo para poder armar este entramado de empresas; cuenta con algunos cómplices, como su faldero Claudio César Celani y Susana Patricia Calderón, pese a algunas peleas y sexo, aún participan de las repartijas y la benevolencia de Florencio.

LEA MÁS  La UCA advierte que "va a aumentar la pobreza de forma importante"

“Más gestión y menos marketing” decía Randazzo en un conocido spot de campaña. Sin dudas a su amigo no podrá reprocharle la falta de lo primero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares