Política

El video que sigue los pasos de Scioli en Miami

Un usuario anónimo subió a YouTube un video que muestra cada uno de los pasos de Daniel Scioli en Miami, en su visita a una cumbre organizada por Clinton

scioli

Como invitado a una cumbre organizada por el ex presidente Bill Clinton, Daniel Scioli, fue a Miami. Lo sorprendente y llamativo de aquél viaje tiene que ver con el vídeo que se compartió en la plataforma YouTube, que fue subido por un usuario, que se identifica como anónimo. Por supuesto, esto ya es tema de conversación y difusión en las redes sociales.

LEA MÁS  El Gobierno adjudicó seis corredores viales con peaje mediante el sistema PPP

Lo novedoso responde a que las imágenes claras y contundentes, parecen responder a un operativo de seguimiento. En la filmación se puede ver que Scioli es seguido por varias cámaras, que captan cada uno de los momentos desde que se baja junto con su mujer, Karina Rabolini y sus colaboradores del avión privado, que se puede identificar como LV-CNW.

LEA MÁS  Larreta habló sobre el desplazamiento de Aranguren y Cabrera

Como indicó el portal de “La Online”, luego trascendió que el avión privado desde el cual se baja Scioli es propiedad del empresario Gustavo Carmona. Asistieron también a la cumbre, Juan Manuel Santos, presidente de Colimbia y Carlos Slim.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades