River Plate

D’ Onofrio le contestó a Teo: “Aquí los verdes no los podrá ver, tenemos políticas monetarias”

El Presidente de River fue tajante en su respuesta a los dichos del delantero colombiano, quien afirmó "Si están los verdolagas me quedo". No obstante, el dirigente no quiso polemizar: "Es parte de un juego y a él le gusta jugar"

n_1410909453

Rodolfo D’Onofrio salió con su estilo frontal a marcarle el terreno a Teófilo Gutiérrez, quien avisó: “Si están los verdolagas me quedo”. Esto en referencia a los dólares, moneda de difícil comercialización hoy entre los clubes argentinos, debido a las restricciones reinantes, como así también a la diferencia que existe en su valor con el peso. Además, hay que tener en cuenta siempre el valor que cada uno le quiere colocar al billete estadounidense, porque los dirigentes intentan pagarlo a valor oficial, mientras que los futbolistas, siempre buscan cobrar el Blue.

Lejos de achicarse ante el pedido de su jugador, el Presidente afirmó: “Me parece bien lo que dijo sobre su continuidad en River. Pero en Argentina los verdes no los va a poder ver, porque en este país hay políticas monetarias”. Y no conforme con esto, D’Onofrio aseguró: “Lo de Teo no es un problema de plata, en la moneda que pide, no se va a poder”. Con esto, el dirigente dejó en claro que el contrato del nacido en Barranquilla va a ser en pesos y no en otra moneda.

LEA MÁS  ¿Cumplirán? Qué le pidió Scocco a los Reyes Magos

Y además, también apeló a su buena labor con el jugador, al que le ‘recordó’ algunos favores realizados desde que asumió como Presidente a finales de 2013. “Es parte de un juego, a él le gusta jugar. Por eso creemos que Teo se va a quedar”, dijo primero el mandatario, quien después fue a fondo y afirmó: “Le solucionamos muchos de los problemas que tenía, algunos de la gestión anterior”. Esto en referencia a plata adeudada de la gestión de Daniel Passarella y que casi ocasionan, entre otros motivos, la salida del atacante del conjunto de Núñez.

LEA MÁS  Pratto reveló el número de camiseta que utilizará y el motivo que lo llevó a elegirlo

Por último, se refirió a Marcelo Gallardo y lo que viene. “Ya le planteé que vaya pensando qué refuerzos quiere. Tampoco vamos a traer 8 ó 9 jugadores, debido a que River ya se equivocó cuando hizo eso. Ahora vamos a incorporar en función de la estrategia del técnico, pero por ahora no hay más nombres propios que Aimar, que creo que hará la pretemporada”, explicó el dirigente, quien así mostró confianza en la vuelta del Payaso al club. No obstante, por ahora desmintió posibles refuerzos (Nicolás Bertolo es uno de los que interesa).

LEA MÁS  Qué opciones baraja River Plate ante la caída del pase de Musto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor