River Plate

D’ Onofrio le contestó a Teo: “Aquí los verdes no los podrá ver, tenemos políticas monetarias”

El Presidente de River fue tajante en su respuesta a los dichos del delantero colombiano, quien afirmó "Si están los verdolagas me quedo". No obstante, el dirigente no quiso polemizar: "Es parte de un juego y a él le gusta jugar"

n_1410909453

Rodolfo D’Onofrio salió con su estilo frontal a marcarle el terreno a Teófilo Gutiérrez, quien avisó: “Si están los verdolagas me quedo”. Esto en referencia a los dólares, moneda de difícil comercialización hoy entre los clubes argentinos, debido a las restricciones reinantes, como así también a la diferencia que existe en su valor con el peso. Además, hay que tener en cuenta siempre el valor que cada uno le quiere colocar al billete estadounidense, porque los dirigentes intentan pagarlo a valor oficial, mientras que los futbolistas, siempre buscan cobrar el Blue.

Lejos de achicarse ante el pedido de su jugador, el Presidente afirmó: “Me parece bien lo que dijo sobre su continuidad en River. Pero en Argentina los verdes no los va a poder ver, porque en este país hay políticas monetarias”. Y no conforme con esto, D’Onofrio aseguró: “Lo de Teo no es un problema de plata, en la moneda que pide, no se va a poder”. Con esto, el dirigente dejó en claro que el contrato del nacido en Barranquilla va a ser en pesos y no en otra moneda.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Y además, también apeló a su buena labor con el jugador, al que le ‘recordó’ algunos favores realizados desde que asumió como Presidente a finales de 2013. “Es parte de un juego, a él le gusta jugar. Por eso creemos que Teo se va a quedar”, dijo primero el mandatario, quien después fue a fondo y afirmó: “Le solucionamos muchos de los problemas que tenía, algunos de la gestión anterior”. Esto en referencia a plata adeudada de la gestión de Daniel Passarella y que casi ocasionan, entre otros motivos, la salida del atacante del conjunto de Núñez.

LEA MÁS  Sufre Gallardo: Saracchi firmó con el Leipzig

Por último, se refirió a Marcelo Gallardo y lo que viene. “Ya le planteé que vaya pensando qué refuerzos quiere. Tampoco vamos a traer 8 ó 9 jugadores, debido a que River ya se equivocó cuando hizo eso. Ahora vamos a incorporar en función de la estrategia del técnico, pero por ahora no hay más nombres propios que Aimar, que creo que hará la pretemporada”, explicó el dirigente, quien así mostró confianza en la vuelta del Payaso al club. No obstante, por ahora desmintió posibles refuerzos (Nicolás Bertolo es uno de los que interesa).

LEA MÁS  La dura confesión de Marcelo Larrondo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase