Personajes del año

La embajadora charrúa: Vitto Saravia es uno de los personajes del año para Rolling Stone

La revista Rolling Stone consideró que Vitto Saravia es uno de los personajes más destacados que tuvo esta reconocida publicación en 2014. Destacan la tormentosa salida de la uruguaya del Bailando por un sueño

sábado 13 de diciembre de 2014 - 8:36 am

Se termina 2014 y los medios empiezan repasar lo mejor y lo peor del año que se está por ir.

En este caso, la edición argentina de Rolling Stone consideró que Vitto Saravia es uno de los personajes más destacados que tuvo esta reconocida publicación en 2014.

Vitto Saravia ya se había ido de Showmatch con un escándalo (“Es injusta mi eliminación y hay varias que querían que me fuera; voy a hablarlo con la gente que me contrató”, dijo al convertirse en la primera eliminada de la novena temporada de Bailando por un sueño) cuando habló con Rolling Stone para el Especial Hot.

La modelo uruguaya posó recostada en su cama, vestida de entrecasa como se visten de entrecasa las chicas en nuestros sueños.

Trabajó con Santiago del Moro, Pamela David y en Fútbol para todos, vivió en París y Portugal, y mientras decide si irse o no a Nueva York, sigue haciendo planes: prepara la segunda temporada de She’s Da Boss, su marca de ropa inspirada por el clásico de Mick Jagger, y tiene ganas de armar una banda con Sofía Páez Vilaró, la nieta del fallecido pintor. “La verdad que yo siempre me copo con hacer un montón de cosas”, termina. “Soy una aventurera”, decía en esa oportunidad.

COMENTARIOS