Famosos en Crisis

El mal momento de Avril Lavigne: le pidió a sus fans que rezaran por ella

La cantante de 30 años estaría muy enferma, por lo cual debió alejarse de los escenarios de forma repentina

Avril-Lavigne

Avril Lavigne se encuentra atravesando un complicado momento personal. Si bien no hay precisiones exactas sobre los motivos que la dejaron fuera de los escenarios, se sabe que se debe a problemas en su salud.

La cantante canadiense estaría gravemente enferma. Hace poco tiempo, ella misma confirmó a través de su cuenta de Twitter que el inconveniente sería en su salud. “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente. No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones”, le escribió a un fan luego de que le preguntara por qué se había alejado de los escenarios.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

Su representante confirmó esta versión y descartó un posible embarazo, el rumor más fuerte que corrió. Recordemos que la cantante de 30 años se casó tiempo atrás y algunos pensaban que estaba buscando agrandar la familia.

Sus seguidores arrancaron una cadena de hashtags para darle fuerza: #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril (“Ponete bien pronto, Avril” y “Recen por Avril”).

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19