Televisión

Exclusivo: Diego Brancatelli, denunciado como desaparecido

Según confirmó Nexofin, el periodista no regresó a su casa después de la fiesta del Grupo Indalo y su esposa, ante la situación, denunció su desaparición. Cerca del mediodía, el joven volvió y la mujer lo echó de la vivienda por un presunto engaño

brancatelli

El periodista Diego Brancatelli fue denunciado como desaparecido por su esposa ante la Policía, luego de que éste no regresara a la vivienda que comparten tras la fiesta del Grupo Indalo, realizada en la noche del miércoles.

La compañía que engloba los medios de Cristóbal López festejó el cierre de año con la presencia de todas las figuras, entre ellas, Brancatelli, quien trabaja en Radio Pop. 

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Según supo Nexofin de fuentes cercanas al periodista, al cierre de la fiesta, éste no regresó a su casa y su pareja comenzó a preocuparse. Ante esa situación, la mujer decidió llamar  a Martín Rubio, director de Radio Pop, para consultarlo por el paradero de Brancatelli, pero el ejecutivo de la radio no supo darle una respuesta.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Debido a esto, ella decidió hacer la denuncia en la Policía para que colaboraran en su búsqueda, ya que el periodista no respondía llamados ni mensajes.

Cerca del mediodía, finalmente, Diego Brancatelli apareció en su casa y no pudo justificar su extendida ausencia. Su esposa, quien ya había tenido un cruce por las declaraciones íntimas del joven a la revista Paparazzi, no lo perdonó y decidió echarlo de la casa.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Según confirmaron a Nexofin personas que asistieron al mega evento del Grupo Indalo, el joven abandonó el lugar acompañado de una chica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios