Tecnología

Las cinco mejores aplicaciones a la hora de practicar deporte

Andar en bicicleta, correr y hacer ejercicios de calistenia son algunas de las propuestas que desde la tecnología intentan hacer que los usuarios lleven una vida más saludable

pareja-deporte-corriendo-running-correr

Las tareas de la casa, el trabajo y las responsabilidades hacen que muchas veces nos olvidemos de nosotros mismos y nos preocupemos menos por nuestra salud y nuestro estado físico, por eso se han creado aplicaciones que estimulan a los usuarios a llevar una vida más saludable proponiendo distintos tipos de ejercicios que se pueden realizar en el hogar.

Seven

Es una aplicación de iPhone que se puede descargar gratuitamente, y propone realizar siete minutos de ejercicio intensivo al día durante siete meses para tonificar el cuerpo, ganar musculatura y a la vez perder esos kilos de más que tanto nos acomplejan.

Todos estos ejercicios están guiados por un entrenador personal que puede cambiar tu rutina sobre la marcha.

LEA MÁS  El gigante de China que sale a competir a la Bolsa y hace temblar a Apple

Full Fitnnes

Es una App que se caracteriza por ofrece tablas de ejercicios clasificados según los objetivos que se pretenden conseguir, mayo masa muscular, mayor capacidad cardiovascular y mayor resistencia, entre otras cosas.

Full Fitness mediante imágenes te explic cómo hacer los ejercicios correctamente para cuidar las posturas y de esta manera evitar lesiones. A su vez, dispone de varios elementos que –entre otras cosas- permiten calcular la evolución de nuestro peso y de nuestra masa muscular.

Surge

Es otra de las opciones que tienen los usuarios que desean realizar ejercicio diario sin salir de la casa. Esta aplicación es gratuita y se encarga de cuantificar la cantidad de pasos que das durante el día para al final de la jornada darte los datos específicos de las calorías perdidas. También permite registrar el número de calorías que se ingieren para monitorizar la administración que se hace de ellas a lo largo del día.

LEA MÁS  WhatsApp: una falla permitiría espiar chats grupales

Runtastic SitUp

Se usa poniendo el dispositivo sobre tu pecho y haciendo las series de abdominales que te propone.

La cantidad de ejercicio es progresiva y, según se vayan logrando los diferentes objetivos generados por el sistema, se adquieren medallas que pueden ser compartidas con tus amigos en las diferentes redes sociales. A su vez, también realiza un seguimiento de la cantidad de calorías perdidas y ofrece multitud de datos analíticos.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Youtube canceló la película de Logan Paul y un importante acuerdo publicitario

Esta aplicación está disponible para Android y iPhone y se puede descargar gratuitamente por iTunes o Google Play.

Run Keeper

Es una de la aplicaciones más utilizadas, ya que más de 30 millones de personas tienen descargada esta App que calcula el ritmo que adquieres cuando sales a correr, tu media de velocidad y el pico más alto de ésta..

También frece datos como la distancia que has recorrido y el tiempo qe llevas en movimiento. Esta App está disponible para Iphone y Android y se puede descargar de manera gratuita

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella