Caso Lázaro Báez

Parrilli justificó operatorias entre Kirchner y Báez: “Fue un negocio entre privados”

El secretario general de la presidencia salió al cruce de las denuncias por un supuesto acuerdo por el cual Lázaro Báez alquilaba un tercio de las habitaciones a los hoteles de la familia Kirchner en el Sur

parrilli-oscar-hernan-lorenzino

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, justificó el supuesto negocio entre el empresario Lázaro Báez y la familia Kirchner, en el marco de una denuncia por el alquiler de un tercio de las habitaciones de un hotel en El Calafate por parte del dueño de Austral Construcciones.

En diálogo con radio Vorterix, Parrilli aseguró que tanto las propiedades mencionadas por los matutinos como las rentas que esas propiedades generaron fueron totalmente declaradas tanto por el ex presidente Néstor Kirchner como por Cristina Kirchner y constan en las declaraciones juradas. 

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

Consultado sobre el supuesto acuerdo por el cual las empresas de Lázaro Báez pagaban por un tercio de las habitaciones de los hoteles pertenecientes al matrimonio Kirchner, el funcionario minimizó la denuncia al sostener que, de confirmarse la información, se trataría “de un acuerdo privado entre personas, que ya fue declarado” tanto por el ex presidente como por la actual mandataria. Y agregó: “No voy a meterme a evaluar si fue un buen o mal negocios”.

LEA MÁS  Denunciaron al intendente de Pinamar por desvío de fondos

Al mismo tiempo,  justificó la supuesta operatoria “porque seguramente tenía como finalidad el sub alquiler de las habitaciones”.

Horas antes, Parrilli había emitido un duro comunicado contra dos diarios por las denuncias por supuesta contra el matrimonio Kirchner, en el que apuntaba contra las “falsas afirmaciones efectuadas por el diario La Nación y luego repetidas incesantemente una vez más por Clarín, que intentan poner en duda la legitimidad, legalidad y honestidad de actos económicos privados de los Presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

LEA MÁS  Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase