El dolor de los famosos

Conmovedor: Yankelevich contó una estremecedora historia posterior a la muerte de Romina Yan

El empresario estuvo en el programa Perros de la Calle, donde contó una historia relacionada a su hija que conmovió a todos los presentes

Romina-Yan

El empresario Gustavo Yankelevich relató una conmovedora historia donde contó cómo fue la última vez que vio a su hija Romina Yan. 

“Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Fue inusual, porque siempre me quedaba una hora con ella”, contó el Yankelevich conmovido.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo ‘tengo algo que contarte’. Le dije, ‘estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?’. Entonces le pregunté: “¿Es bueno o malo?’. Me contestó, ‘es bueno, pero no era para contártelo ahora’. No me lo llegó a contar”, concluyó el hombre al borde de las lágrimas.

Durante la entrevista con el programa “Perros de la Calle”, Yankelevich contó un sueño recurrente que tuvo días después de la muerte de Romina. El empresario asistía a la misma psicóloga que su hija y cuando le comentó el sueño que tuvo, esta le dijo que lo que estaba soñando era lo que Romina quería contarle.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“A los cuatro días de la muerte de Romina tuve un sueño muy nítido, era con colores y de una nitidez brutal, tan brutal que no era de la tierra, era un cuento, con nombres de gente que no conocía y que Ro me presentó en el sueño. Entonces voy a lo de Mary (la psicóloga) y le digo, ‘voy a empezar por una pelotudez, tuve un sueño. No sé qué fue’, y le empecé a narrar. Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo ‘Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona’. Los nombres de la gente que me presentó en el sueño, eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia. Mary tenía la historia de Romina ahí y me lo dijo ella”, confesó el empresario.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo
5b26444608f3d92a1f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b26444608f3d92a1f8b4567.jpg
Mundo Insólito

De locos: dos hinchas pasean por el centro de Moscú en una bañera montada en un auto

Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa