Tecnología

Bing presentó la lista de los temas más buscados del año

El buscador de Microsoft difundió la lista de celebridades, momentos y eventos más vistosos de este 2014 que está llegando a su fin

Bing

Bing, el buscador de Microsoft, sacó una lista con las noticias más buscadas por los usuarios en este 2014 y lo hizo mediante un formato multimedial dividido en tópicos.

La copa del Mundo lidera el ranking de los eventos más noticiosos de este año, seguido por el Super Bowl, la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, los juegos olímpicos de invierno 2014, las amenazas del Estado Islámico y el video que muestra a Ray Rice golpeando a su mujer en un ascensor, entre otros. 

LEA MÁS  El gigante de China que sale a competir a la Bolsa y hace temblar a Apple

Beyonce fue la artista más buscada, con dos giras musicales anuales y más premios BET que cualquier otro artista. A la ex “Destinys Child” le sigue Miley Cyrus, Katy Perry, Britney Spears, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Taylor Swift, Nicki Minaj y Under Urderwood.

Los nacimientos de los bebés de las estrellas de Hollywood siempre fueron de interés mundial. Este año el premio fue para la beba que tuvieron Ryan Gosling y su bella mujer, Eva Mendes, seguida por el nacimiento de la beba de Ashton Kutcher y Mila Kunis, entre otros.

LEA MÁS  Video: un robot DJ causa sensación en un club nocturno de Praga

Este año, el ranking de la pareja más popular del año lo ganaron Ray Rayce, quien apareció en un video golpeando a su ex novia Janay Palmer, hasta dejarla inconsciente.

En lo que respecta al mundo multimedial, lo más buscado fue el #IceBucketChallenge, el video en el que participaron miles de famosos en beneficio a a quienes sufren de esclerosis lateral amiotrófica.

LEA MÁS  Facebook sabe qué personas conoces en vivo y tenés en frente

En el ambiente deportivo el gran premio fue para LeBron James, seguido por Michael Jordan y Lamar Odom.

Por último, entre las pérdidas más significativas del año aparece la muerte del actor Robin Williams, quien se quitó al vida el 11 de agosto debido a que nos soportaba más sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual