Política Internacional

Filtran mails de Sony Pictures donde hacen chistes racistas sobre Obama

La máxima autoridad de Sony Pictures Entertainment , Amy Pascal, no escapó al ataque cibernético de los hackers que hace dos semanas comenzaron a publicar información confidencial de la compañía

Obama

Medios estadounidenses publicaron extractos de conversaciones por correo electrónico entre Amy Pascal, vicepresidenta del estudio, y el productor Scott Rudin, que estuvo detrás de éxitos como La red social, La duda y Moneyball.

La filtración se da en el marco de un ataque cybernético que dejó al desnudo películas, correos electrónicos e información de todo tipo de la empresa japonesa. 

Por el momento, sospechan del gobierno de Corea del Norte, quien habría tomado la decisión del hackeo, ante el inminente estreno de la película The Interview, donde los protagonistas tienen como misión matar al actual líder del país.

LEA MÁS  Donald Trump confirmó su reunión con Kim Jong-un: "Nos veremos el 12 de junio en Singapur"

En los correos filtrados se ven afectadas varias figuras de Hollywood que no quedan bien paradas. También hay bromas sobre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Entre otros temas, los involucrados discutían sobre la nueva película biográfica de Steve Jobs, que debía producir Sony y que finalmente será producida por Universal. ¿Los motivos? David Fincher iba a dirigir el proyecto, pero renunció ya que Angelina Jolie le había pedido que la dirigiera en una nueva versión de Cleopatra. En ese contexto, el productor de La red social aseguró que Jolie tiene “un ego desmedido” y es “una niña mimada con un talento mínimo”.

LEA MÁS  Donald Trump y Kim Jong-un hicieron historia: la foto del saludo

Bromas sobre Obama

El miércoles en la noche se divulgó un nuevo intercambio de correos entre Pascal y Rudin, en el cual lanzan bromas racistas que involucran al Presidente Barack Obama. Según informa Variety, Pascal le pidió consejos a Rudin antes de ir a un evento de recolección de fondos para el Partido Demócrata. La actividad era organizada por el jefe de Dreamworks , Jeffrey Katzenberg.

En el mensaje, la presidenta de Sony dijo no saber qué le podía preguntar a Obama en el “estúpido desayuno de Jeffrey”. “Si le gustaría financiar algunas películas”, le contestó Rudin, a lo cual ella respondió “Lo dudo ¿Le pregunto si le gustó Django?”, haciendo alusión a la película de Quentin Tarantino sobre un esclavo negro.

LEA MÁS  Con polémica, Pedro Sánchez asumió la presidencia española

El productor continuó la conversación nombrando otra película sobre afroamericanos esclavos: ’12 años (de esclavitud) ‘, dijo él. Y ella devolvió el mensaje añadiendo “O Él mayordomo. O Piensa como hombre”. “Ride Along. Apuesto que le gusta Kevin Hart”, respondió Rudin.

La filtración de estas bromas relacionadas a la raza del mandatario estadounidense podrían afectar negativamente la reputación de ambos involucrados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo
5b26444608f3d92a1f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b26444608f3d92a1f8b4567.jpg
Mundo Insólito

De locos: dos hinchas pasean por el centro de Moscú en una bañera montada en un auto

Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa