Televisión

El día que Jorge Rial reconoció su admiración a Lanata

El conductor de Intrusos dio una entrevista al diario La Nación en 2002. Allí, el periodista manifestaba su cercanía con el creador de Página/12 y se mostraba orgulloso de tenerlo en América

jorge-rial-jorge-lanata

Como se da en el mundo de la política, en los medios también se pueden encontrar ejemplos de sorprendentes giros discursivos sobre un tema o una persona.

Ese es el caso del conductor Jorge Rial. En la actualidad, su posición política ha generado que mantenga una constante pelea pública con el periodista Jorge Lanata.

Sin embargo, no siempre fue así. En una entrevista que dio al diario La Nación en el año 2002, recuperada por Nexofin, Rial elogió a Jorge Lanata, por entonces conductor de un programa periodístico en América. La entrevista de La Nación al creador de Paparazzi comienza así: “Es amigo de Daniel Hadad, el nuevo dueño de Azul TV. Admira al conductor de ‘Detrás de las noticias’, Jorge Lanata”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Sin embargo, esta “admiración” quedó también reflejada en sus palabras. “Tengo una parte de Lanata que coincide conmigo”, afirmó en aquella ocasión el por entonces flamante director de programación de América.

Rial trabajó en 1999 bajo las órdenes del periodista en la revista “Veintiuno”. Allí, y según indicó en la entrevista, nunca tuvo problemas con Lanata por temas ideológicos. “Yo trabajé con Hadad y con Lanata al mismo tiempo. Y ninguno de los dos me lo cuestionó”, indicó.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Finalmente, lo más interesante de los dichos de Rial, es la importancia que le dio a la presencia del hoy conductor de “Periodismo para Todos” en el canal que lo tenía en ese momento como director de contenidos. “Hay diversidad. Por eso está Lanata, por eso está Majul, y por eso estamos armando un programa para las 23, con tres periodistas que van a sorprender, por los nombres y por la diversidad. Para mí, el periodístico es fundamental. Y Lanata. Para mí, Lanata es fundamental dentro de la estructura del canal”, sostuvo en aquella oportunidad.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Como se puede observar, la opinión de Rial con respecto a Lanata cambió en 180° en estos doce años. Se cumple, una vez más, aquella histórica frase que reza “nadie resiste un archivo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo