Maradona

¿Corte definitivo con Diego Maradona? Verónica Ojeda: “Decidí rehacer mi vida”

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda reconoció que vive un romance con el empresario Pablo Pugliese, y advirtió que "El Diez" "se va a tener que acostumbrar a verme así, como yo me acostumbré a verlo con otra mujer"

e_1417601333

“Personalmente decidí rehacer mi vida, cortar la relación que tenía con él y dejarlo libre, soltarlo para que él rehaga su vida con quien sea. Yo le dije que llegaba a Buenos Aires y que iba a rehacer mi vida”, disparo la mamá de Dieguito Fernando, en declaraciones al ciclo de Intrusos.

Ante la pregunta de los panelistas del programa acerca de cómo tomó la noticia Diego, la rubia subrayó que “obviamente no lo tomó bien, pero bueno se tiene que acostumbrar a verme como yo me acostumbré a verlo con otra mujer”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Además, acotó que relación está rota con Maradona y que “la última charla fue hace dos semanas. Me llamó muchas veces y la conversación no fue muy buena que digamos, y no tuve más comunicación con él”.

Por otra parte, en referencia al astro del fútbol, la blonda aseguró que no permitirá que le haga cuestionamientos: “El me preguntaba qué hacía, con quién estaba y yo le dije que él no tiene que preguntarme dónde y con quién estoy si en realidad quiere ver a su hijo. Y se enojó mucho”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“De mí no tiene que hablar absolutamente nada. Pasaron muchas cosas que me ha prometido y no las cumplió. Cosas que hablamos íntimamente y que no fue así. La verdad que me desilusionó”, se lamentó.

Por ultimo Verónica habló de la relación que la une con el empresario Pugliese, y aclaró que recién se están conociendo.
“Me llevo súper bien y lo único que puedo decir es eso. No estoy ocultando absolutamente nada, es tranquilo, es re amor y paz. Es cariñoso, es muy atento a todo, atento a que yo esté bien, esas cosas que a la mujer le gusta”, señaló.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia