SuperMaduro

Maduro: “Si no me reconocen como presidente, no entran a Miraflores”

El presidente de Venezuela convocó a la oposición a una reunión de alcaldes y gobernadores, pero puso condiciones

 

En otro de sus polémicos discursos,  Nicolás Maduro invitó a la oposición a una reunión de alcaldes y gobernadores, que se desarrollará este miércoles en el Palacio de Miraflores.  A pesar de la aparente bien intencionada propuesta, el mandatario venezolano aseguró que para recibirlos, deben cumplir dos condiciones: “Que dejen de conspirar y que renuncien a los lazos con el norte”.

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

“A Miraflores no va a entrar ningún alcalde o gobernador que no reconozca a Maduro (como presidente)”, arremetió el mandatario bolivariano.

“El diálogo es con respeto y reconocimiento mutuo o no es diálogo. Yo no voy a aceptar a nadie que proclame que desconoce las instituciones, la presidencia y las leyes de la república. Si no me reconocen (los alcalde o gobernadores) yo no lo reconozco”, amenazó Maduro. 

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

El presidente venezolano utilizó su discurso, además,  para anunciar los objetivos de Venezuela para 2014 y la creación de un Consejo Nacional de Alcaldes Bolivarianos.

En cuanto a la guerra económica, el mandatario aseguró que su gestión mantendrá “los precios justos” a través de la aplicación de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, que fue promulgada por él mismo mediante los superpoderes que le confiere la Ley Habilitante.

LEA MÁS  Aguad le dió inicio al proyecto para incorporar civiles en puestos militares

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mundial Rusia 2018

El novedoso sistema de Rusia para que la nieve no arruine el pasto de los estadios

El estadio Baltika tiene capacidad para 35.000 espectadores y se construyó exclusivamente para el torneo en Oktyabrsky, justo en el centro de Kaliningrado
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"