Narcotráfico

Una banda narco quiere asesinar al recordado futbolista “Tino” Asprilla

El deportista deberá dejar su pueblo natal, debido a que fue intimado por un presunto ex miembro de la banda narcomilitar "Los Rastrojos"

Aspirilla

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla se encuentra atravesando momentos muy complicados en su vida, ya que recientemente debió dejar su pueblo natal, Tuluá, debido a las amenazas de muerte de una banda criminal ligada al narcotráfico.  

El ex volante de la Selección cafetera relató en un comunicado que ocho hombres que se desplazaban en motocicletas y automóviles llegaron a su finca, intimidaron a sus empleados y dijeron que debía comunicarse con “Porrón”, un ex miembro de la banda narcomilitar “Los Rastrojos”.

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

Después del comunicado, llegó al domicilio de Asprilla una nota en la que le reiteraron que debía comunicarse con “Porrón” para evitar la muerte de sus empleados y su familia.

“Porrón”, Óscar Darío Restrepo Rosero, es uno de los hombres más buscados por la policía nacional y es conocido por haber protagonizado asesinatos y estar relacionado con el tráfico de drogas.

“Toda mi vida entregada a al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra”, tuiteó Asprilla.

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

“Por ser víctima de extorsión de un grupo de antisociales, con toda la impotencia y dolor, tomé la decisión por la seguridad de mis seres queridos de abandonar Tuluá”, agregó.

Aspirilla se destacó como futbolista en equipos como Newcastle, Palmeiras, Fluminense, Parma y Universidad de Chile, entre otros y actualmente se dedicaba a la cría de caballos de paso.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/whatsapp.jpg
Whatsapp

Llegó WhatsApp Business, la nueva versión del mensajero para empresas

La herramienta permitirá un contacto más simple y directo con los clientes; para qué sirve y cómo funciona
tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después