Bancos

Este jueves y viernes no habrá bancos públicos en todo el país

Las movilizaciones se realizarían ante la negativa de la cámara empresaria ABAPPRA a abonar la compensación de $7.500, que ya fue suscripta por los bancos del sector privado

Banco-Central-reservas_bcra

La Asociación Bancaria ratificó este miércoles el paro programado para el próximo jueves y viernes en los bancos públicos de todo el país.  

El gremio reclama que se les pague el bono de $7.500 que ya fue otorgado a los empleados del sector privado. En un comunicado, la Bancaria indicó que el paro se realizará con concurrencia a los lugares de trabajo y movilizaciones.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

“Es un paro nacional en todos los turnos y no va a afectar a los bancos que ya han adherido”, anticipó el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.

Qué bancos se verán afectados

La medida de fuerza afectará a los bancos Nación, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Municipal de Rosario, Credicoop, Bica, Coinag, Formosa, Chubut, Chaco, Corrientes, Bice, Caja Popular de Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y al Banco Central.

LEA MÁS  La insólita respuesta del Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos para el VIH

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual