Internacionales

La increíble “vida de pobre” de la millonaria esposa de uno de los fundadores de Google

Dueña de su propia compañía valuada en 57 millones de dólares y hermana de la CEO de Youtube, Anne Wojcicki sorprende al mundo con sus prácticas avaras: no paga estacionamiento, ni pide bebida en los restaurantes

Anne-Wojcicki

Hija de profesores, Anne Wojcicki es una de las personas con más dinero, pero al mismo tiempo una ahorradora compulsiva, acostumbrada a vivir rodeada de ricos pero sin su nivel de vida. En un artículo publicado por el diario El País, relata que podría pasar por una residente más del Valle, si no fuese porque su ex marido es el cofundador de Google, Sergey Brin.

Además, su hermana es Susan Wojcicki, CEO de YouTube, y en el puesto número 12 de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes.

A pesar de estas relaciones, Anne, bióloga de 41 años, siempre supo hacerse valer por sí misma y es dueña de 23andMe, una compañía valorada en u$s57 millones dedicada a analizar el ADN de cualquier persona por menos de u$s30 con solo dejar una muestra de saliva en el algodón de un bastoncillo.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

Bolsillos llenos, pero vida de pobre

Wojcicki, sin embargo, vive con una austeridad extrema. Tanto que llama la atención por ello. En una reciente entrevista con The Sunday Times explicaba su devoción por los productos gratis. Ella lo achaca a su madre, a verla toda la vida aprovechándose de cualquier muestra de producto que pudiera conseguir. También confiesa que mantiene la costumbre de hacerse un presupuesto mensual del que no se sale. 

LEA MÁS  La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Entre las manías confesables de esta excéntrica millonaria se encuentra no pedir ni bebida en un restaurante, solo la jarra de agua que se ofrece como cortesía, ni postre. ¿El motivo? Sabe que es donde los dueños tienen un margen mayor. No sería mayor problema si no fuese porque obliga a seguir su norma si se comparte mesa con ella. Esto incluye a sus dos hijos, de ocho y tres años, cuenta El País.

Hermana de Susan Wojcicki, CEO de YouTube (en el puesto número 12 de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes), de todas las medidas de ahorro extremo de Anne hay una que ha terminado por soliviantar a los vecinos de un pueblo en el que impera la tranquilidad. A partir de patrones matemáticos que ella misma ha estudiado, ha llegado a la conclusión de que le sale mucho más rentable no pagar los estacionamientos y saldar las consiguientes multas a poner siempre el auto en una cochera.

LEA MÁS  Uber desarrolla una Inteligencia Artificial para detectar si estas borracho

Según sus análisis, la suma de las multas anuales es inferior a poner dinero cada vez que estaciona. Toda una revolución en un lugar en el que impera el sentido cívico y no sobresalir dentro de la comunidad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.