Sociedad

Conmovedor: viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad

Se trata del principal vocero de la enfermedad de Tracher Collins, que se trasladó desde Londres hacia Adelaide, para conocer a un niño que lo llama "héroe"

jono-lancaster

Jono Lancaster, de 30 años, viajó 10.000 kilómetros, desde el Reino Unido hasta Australia, para conocer al pequeño Zackary Walton, de dos años, quien sufre su misma patología incurable, la rara enfermedad de Tracher Collins.

Ocurre que Lancaster es uno de los voceros más conocidos de esta rara enfermedad, y protagonizó varios documentales acerca de su aspecto físico.

LEA MÁS  Siete mujeres denuncian por abuso sexual al coordinador de un taller de la UBA

Ahora, el vocero es parte de una gira para difundir la enfermedad entre la población y despejar los prejuicios. Una de las paradas obligatorias de su viaje fue en Australia, donde conoció Zackary.

 

LEA MÁS  Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

La mamá de Zack se comunicó con Jono vía Facebook y le explicó que siempre soñó con el día en que su hijo iba a conocer a su héroe, ya que “Jono es una celebridad para nosotros, una gran inspiración”, sostuvo la mujer, según lo consignado por TN.

Y agregó: “Cuando dijo que iba a venir a Australia, sabíamos que podríamos encontrarnos con él y nos hizo muy feliz que Zack pudiera conocer a alguien como él.”

LEA MÁS  Nochebuena: la mayor cantidad de heridos de los últimos cuatro años

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor