Escándalo

Un funcionario del Ministerio de DDHH de Salta encerró a una prostituta en un auto oficial

El suceso ocurrió por la mañana de ayer, cuando aproximadamente a las 9, personal policial recibió el llamado de la mujer desde el interior del vehículo, ya que no podía salir

marianela-cansino

El Ministerio de Derechos Humanos de la provincia de Salta se ve envuelto ahora en otro escándalo. Ya cuestionado por su inacción frente a una gran cantidad de casos de femicidios este año (17 en total), ahora la nueva polémica ocurrió en el día de ayer.

Ocurre que, según lo consignado por el portal Urgente24, una camioneta de ese ministerio fue utilizada ayer por un funcionario para contratar los servicios sexuales de una prostituta a la que dejó encerrada en el auto oficial, y que, a su vez, reclama 400 pesos que debía cobrarle.

LEA MÁS  Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

El suceso ocurrió por la mañana, cuando aproximadamente a las 9, personal policial recibió el llamado de la mujer desde el interior del vehículo, ya que no podía salir.

Al llegar al lugar, la Policía secuestró el móvil y tomó declaraciones a la chica. Si bien en un primer momento los efectivos estimaron que se trataba de un secuestro, la mujer denunció al funcionario público por no haberle pagado el dinero que habían convenido previamente.

LEA MÁS  Extorsionan a Susana Giménez por cuatro supuestos videos porno de su nieta

La mujer entregó a la Policía los documentos del vehículo, una Toyota Hylux dominio MUH 812, y los del chofer, identificado como José Basoalto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, aunque la mujer no estaba efectivamente encerrada, no encontró la forma de salir del vehículo, por lo que permaneció allí varias horas hasta que decidió llamar al 911.

LEA MÁS  El insólito método para cambiar la imagen de Nahir Galarza

En tanto, se conoció que Basoalto ingresó a los departamentos de barrio Bancario, donde se hallaba estacionada la camioneta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!