Inseguridad

Viviana Canosa, indignada tras el asalto que sufrió junto a su hija: “Estamos hartos de la inseguridad, esto es tierra de nadie”

Viviana Canosa comenzó “Zapping”, el programa que conduce en América, hablando sobre el asalto que sufrió este domingo mientras caminaba con su hija Martina

“Ayer viví un episodio tremendo con mi hija Martina, de un año y medio. Estaba muy angustiada, estoy muy angustiada. La situación fue muy violenta, es muy violento cuando te roban”, comenzó la conductora mirando a cámara y notablemente conmovida por el hecho.

Y agregó: “No por lo que se llevan, es la situación. Estar con una nena de la mano, saliendo de tu casa, yendo a la farmacia a comprar leche. De repente te encontrás con dos motochorros“.

“Uno se baja de la moto y sube a la vereda y te arrebata la cartera, y una tratando de no soltar a su hijo de la mano para que no se lo lleven, para que no pase nada grave”, relató, agradeciendo las muestras de solidaridad y la preocupación.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

“Lamentablemente, es lo que nos toca vivir a muchos argentinos todos los días, yo soy una más. Pero cuando estás con tu hijo, con un menor, te sentís desprotegido. No había policía. La verdad es que estamos en tierra de nadie“, expresó.

Luego arremetió contra al gobierno: “Me pregunto por qué el gobierno no atiende este tema que nos importa a todos. No queremos más vivir con tanta , no se puede, no es sano, no es justo vivir con tanto miedo. No me voy a hacer la víctima, pero uno se siente vulnerable. Que angustia provoca sentirse tan indefenso”

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

Más tarde relató cómo fue hecho. “Con mi pierna izquierda trataba de cubrir a mi hija; el teléfono y las llaves las tenía conmigo, se llevaron plata. Tengo algunas teorías. Había mucha moto, que no significa que sean motochorros. No vi armas. Entregué rápido la cartera, yo solo quería proteger a mi hija. No podía hablar, hasta que llegó Alejandro desesperado”.

“Yo la saqué barata porque no solo te roban, te quieren matar, te quieren hacer pelota”, dijo. Y ramarcó que “robos hubo siempre, pero ahora hay una cosa de violencia que no sé si es la droga o qué… pero vos sentís que cuando el tipo baja de la moto, que tu vida depende de él o su compañero.¿ Por qué el gobierno no dice nada? No se puede vivir así. No importa el barrio, no importa donde estés”.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

Finalizando, aseguró: “Tuve una desgracia con suerte“.

“Pienso en toda la gente que no la puede contar o que la tienen que contar mal, y que le tocan al hijo o al marido y le arruinan la vida para siempre”, completó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dlar.jpg
Dólar

El dólar abre una semana clave con una baja de seis centavos

Luego de la salida de Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central, la divisa abrió estable
foto1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto1.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: la canción que enfureció a Ruggeri en plena transmisión

En la previa a Argentina-Islandia, el campeón del mundo, comentarista de la TV Pública en el Mundial de Rusia, se enojó con los simpatizantes
croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento