Inseguridad

Viviana Canosa, indignada tras el asalto que sufrió junto a su hija: “Estamos hartos de la inseguridad, esto es tierra de nadie”

Viviana Canosa comenzó “Zapping”, el programa que conduce en América, hablando sobre el asalto que sufrió este domingo mientras caminaba con su hija Martina

“Ayer viví un episodio tremendo con mi hija Martina, de un año y medio. Estaba muy angustiada, estoy muy angustiada. La situación fue muy violenta, es muy violento cuando te roban”, comenzó la conductora mirando a cámara y notablemente conmovida por el hecho.

Y agregó: “No por lo que se llevan, es la situación. Estar con una nena de la mano, saliendo de tu casa, yendo a la farmacia a comprar leche. De repente te encontrás con dos motochorros“.

“Uno se baja de la moto y sube a la vereda y te arrebata la cartera, y una tratando de no soltar a su hijo de la mano para que no se lo lleven, para que no pase nada grave”, relató, agradeciendo las muestras de solidaridad y la preocupación.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

“Lamentablemente, es lo que nos toca vivir a muchos argentinos todos los días, yo soy una más. Pero cuando estás con tu hijo, con un menor, te sentís desprotegido. No había policía. La verdad es que estamos en tierra de nadie“, expresó.

Luego arremetió contra al gobierno: “Me pregunto por qué el gobierno no atiende este tema que nos importa a todos. No queremos más vivir con tanta inseguridad, no se puede, no es sano, no es justo vivir con tanto miedo. No me voy a hacer la víctima, pero uno se siente vulnerable. Que angustia provoca sentirse tan indefenso”

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

Más tarde relató cómo fue hecho. “Con mi pierna izquierda trataba de cubrir a mi hija; el teléfono y las llaves las tenía conmigo, se llevaron plata. Tengo algunas teorías. Había mucha moto, que no significa que sean motochorros. No vi armas. Entregué rápido la cartera, yo solo quería proteger a mi hija. No podía hablar, hasta que llegó Alejandro desesperado”.

“Yo la saqué barata porque no solo te roban, te quieren matar, te quieren hacer pelota”, dijo. Y ramarcó que “robos hubo siempre, pero ahora hay una cosa de violencia que no sé si es la droga o qué… pero vos sentís que cuando el tipo baja de la moto, que tu vida depende de él o su compañero.¿ Por qué el gobierno no dice nada? No se puede vivir así. No importa el barrio, no importa donde estés”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Finalizando, aseguró: “Tuve una desgracia con suerte“.

“Pienso en toda la gente que no la puede contar o que la tienen que contar mal, y que le tocan al hijo o al marido y le arruinan la vida para siempre”, completó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio