Showmatch

Muy triste: Laura Fidalgo, se quedó afuera del “Bailando” por una rotura de ligamentos

Este lunes, hubo gala de sentencia y duelo en ShowMatch. La eliminación quedó definida luego de conocerse la grave lesión de Laura Fidalgo

Conocidos los votos secretos de Solita en el Flamenco y el Electrodance, solamente la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo (69 + 8 + 9 = 86) aseguró su lugar entre los cinco finalistas del Bailando 2014.

Quienes no llegaron al puntaje mínimo sumados los dos ritmos (82 puntos) y debieron bailar nuevamente en el duelo fueron: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (51 + 6 + 8 = 65), Laura Fidalgo -reemplazada por su coach, Paola García, debido a su lesión- y Martín Pico (58 + 8 + 8 = 74), el Bicho y Anita (64 + 9 + 8 = 81), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (64 + 9 + 8= 81), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (63 + 9 + 9= 81).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Hernán Piquín-Cecilia Figaredo. La segunda, Noelia Pompa-Facundo Mazzei. Y la tercera y última, Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Laura Fidalgo-Martín Pico y el Bicho-Anita tenían que definir su permanencia mediante el voto telefónico. Sin embargo, una triste noticia lo impidió.

Todavía convaleciente, Fidalgo se presentó en el piso y confirmó la gravedad de su lesión: una rotura de ligamentos cruzados de rodilla que le impedirá continuar bailando en el certamen.

“Le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos. Estamos muy tristes, Laura no puede bailar. Se temía lo peor y por eso el grupo bailó con este tema muy presente”, afirmó Marcelo Tinelli para recibir a la bailarina, que entró al estudio en silla de ruedas.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

Luego, el conductor se dirigió a Fidalgo, notablemente conmocionada: “Quiero agradecerle por el compromiso que ha tenido con el Bailando, yo sé que todo pasa por algo y que va a salir rápido de todo esto”.

“Voy a hacer un truco y cuando caigo se me fue la rodilla para izquierda. Me quedé en el suelo y empecé a gritar de dolor”, relató. De este modo, la eliminación quedó decretada por motivos de fuerza mayor.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Entre lágrimas, Fidalgo afirmó: “Sé que la operación la voy a pasar como paso todo, pero me duele que pase en esta instancia, me mata no poder pelearla. Es un dolor del alma por irme así”.

“Contá con nosotros en todo, queremos ayudarte lo que sea gira, dentro y fuera del programa. Sé que sos responsable y tenés un montón de actividades, pero tenés nuestro apoyo, de todo tipo“, le explicó Tinelli.

Para terminar, Laura contó que pudo cumplir el sueño de conseguir un transporte para la fundación que ella representa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tigre.png
Videos Divertidos

Pobrecito: un tigre intentó atacar a un visitante en un zoológico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un tigre “ataca” por la espalda a uno de los visitantes cerca de su instalación en un zoológico en Baton Rouge en Louisiana, Estados Unidos
B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.