Showmatch

Muy triste: Laura Fidalgo, se quedó afuera del “Bailando” por una rotura de ligamentos

Este lunes, hubo gala de sentencia y duelo en ShowMatch. La eliminación quedó definida luego de conocerse la grave lesión de Laura Fidalgo

Conocidos los votos secretos de Solita en el Flamenco y el Electrodance, solamente la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo (69 + 8 + 9 = 86) aseguró su lugar entre los cinco finalistas del Bailando 2014.

Quienes no llegaron al puntaje mínimo sumados los dos ritmos (82 puntos) y debieron bailar nuevamente en el duelo fueron: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (51 + 6 + 8 = 65), Laura Fidalgo -reemplazada por su coach, Paola García, debido a su lesión- y Martín Pico (58 + 8 + 8 = 74), el Bicho y Anita (64 + 9 + 8 = 81), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (64 + 9 + 8= 81), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (63 + 9 + 9= 81).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Hernán Piquín-Cecilia Figaredo. La segunda, Noelia Pompa-Facundo Mazzei. Y la tercera y última, Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Laura Fidalgo-Martín Pico y el Bicho-Anita tenían que definir su permanencia mediante el voto telefónico. Sin embargo, una triste noticia lo impidió.

Todavía convaleciente, Fidalgo se presentó en el piso y confirmó la gravedad de su lesión: una rotura de ligamentos cruzados de rodilla que le impedirá continuar bailando en el certamen.

“Le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos. Estamos muy tristes, Laura no puede bailar. Se temía lo peor y por eso el grupo bailó con este tema muy presente”, afirmó Marcelo Tinelli para recibir a la bailarina, que entró al estudio en silla de ruedas.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Luego, el conductor se dirigió a Fidalgo, notablemente conmocionada: “Quiero agradecerle por el compromiso que ha tenido con el Bailando, yo sé que todo pasa por algo y que va a salir rápido de todo esto”.

“Voy a hacer un truco y cuando caigo se me fue la rodilla para izquierda. Me quedé en el suelo y empecé a gritar de dolor”, relató. De este modo, la eliminación quedó decretada por motivos de fuerza mayor.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Entre lágrimas, Fidalgo afirmó: “Sé que la operación la voy a pasar como paso todo, pero me duele que pase en esta instancia, me mata no poder pelearla. Es un dolor del alma por irme así”.

“Contá con nosotros en todo, queremos ayudarte lo que sea gira, dentro y fuera del programa. Sé que sos responsable y tenés un montón de actividades, pero tenés nuestro apoyo, de todo tipo“, le explicó Tinelli.

Para terminar, Laura contó que pudo cumplir el sueño de conseguir un transporte para la fundación que ella representa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club