Famosos

Julieta Ortega habló sobre su prima, Luciana Salazar: “Es el sex symbol patrio”

La actriz de “Viudas e hijos del Rock and Roll” habló sobre su prima vedette, su papel de mala y sobre ser la hija de Palito Ortega: "ese interés por la hija de alguien dura cinco minutos, no es tan fácil"

ortega

Julieta Ortega y Luciana Salazar no parecen tener nada en común, pero lo cierto es que son primas. Por eso, cuando en La Once Diez/Radio de la Ciudad, le preguntaron sobre Luli, ella dijo: “Me parece el sex symbol patrio. Ella es amorosa conmigo, pero no es alguien que vea habitualmente. Ella se construyó a sí misma. Eso está muy bien. Cuando ella se monta en esos tacos y se pone esa ropa, yo lo veo como muy lejano a mí, pero ella explica que lo hace para ella. Me parece fantástico“.

En la misma entrevista, la actriz se refirió a la nota que le hizo a su prima para Cosmopolitan TV y rescató la opinión de la vedette de que “la mujer tiene que estar al mando de su cuerpo y de su placer”. Además, reveló que si bien le daba “un poco de pudor” preguntarle sobre sexo, su prima le dijo fuera del aire ‘podés preguntar lo que quieras’ y terminó hablando de ‘su sexualidad y el placer que intenta darse a sí misma‘”.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

ortega salazar

Por supuesto, Ortega se encuentra ahora participando de la tira “Viudas e hijos del Rock and Roll”, donde hace el papel de Sandra, “la mala”, papel para el cual se inspiró en “por lo menos cinco mujeres con las que he trabajado y que he padecido. Tomé el peinado y algunos movimientos de mano de una mujer de poder, mezclado con una personalidad de la tele que me da risa como trata a la gente. Metí un par de cosas de mujeres en la licuadora“, aseveró.

LEA MÁS  Nelson Castro disparó durísimo contra Dujovne en la mesa de Mirtha

A esta lista de mujeres que tomó como referencia para la ficción, agregó a una mujer que habla de espiritualidad. Al respecto, ironizó: “Las mujeres con un discurso sobre lo espiritual son las que después, un día, te gritan y se convierten en monstruos. Hay algo muy extraño en esa búsqueda de paz interior y de relajación que muchas veces tiene la gente más nerviosa de todas”.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

Cuando la acusaron de que ser la hija de Palito Ortega haya sido determinante en su carrera, ella explicó: “el interés por alguien que es la hija de alguien dura cinco minutos, no es tan fácil”. “La gente tiene la fantasía de que un padre famoso, o una abuela famosa te mete. Puede ser que en un programa contraten a la nieta de alguien, pero después te guste o no esa persona algo tiene, sino no la siguen llamando”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo
5b26444608f3d92a1f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b26444608f3d92a1f8b4567.jpg
Mundo Insólito

De locos: dos hinchas pasean por el centro de Moscú en una bañera montada en un auto

Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa