Mundo Animal

Se dejó devorar por una anaconda, pero no soportó la presión

Paul Rosolie se volvió noticia cuando, para concientizar sobre la deforestación de la selva amazónica, se dejó comer vivo por una anaconda sólo para tener que ser rescatado minutos después

267253

Con la excusa de llamar la atención sobre la deforestación de la selva amazónica, el conductor del programa Eaten Alive (Comido vivo),  Paul Rosolie, se dejó comer vivo por una Anaconda.

anaconda

En el programa, que se emite en Gran Bretaña y los Estados Unidos, se pudo ver cómo la gigantesca serpiente se enroscaba alrededor del cuerpo del “Indiana Jones’ ambientalista” (como se identifica a sí mismo), que estaba vestido con un traje especial y untado de sangre animal para atraer la atención de la anaconda de seis metros. El ofidio abría entonces sus mandíbulas y comenzaba a tragarlo desde su cabeza.

LEA MÁS  Señales de que tu mascota tiene problemas emocionales

Para decepción de muchos televidentes, que llaman a Rosolie el “Hitler de los animales”, la anaconda no pudo completar su almuerzo porque el conservacionista rápidamente pidió que su equipo lo rescatara. La constricción de la serpiente fue demasiado para el hombre apenas comenzó. Sus compañeros evitaron a tiempo que su atacante le provocara lesiones.

LEA MÁS  Diversión bajo cero: conocé el parque de nieve más grande del mundo

“No siento mis brazos, esto se va romper”, grita Rosolie a los integrantes de su equipo, en referencia al traje protector que llevaba colocado. Y luego repite su pedido de auxilio: “¡Los estoy llamando! ¡Necesito ayuda!”.

La semana pasada, Rosolie dió una entrevista a la revista Entertainment Weekly donde contó la riesgosa prueba que llevó a cabo: “Ella me clavó en la cara, y lo último que vi fue su boca abierta antes de que todo se volviera negro. Y entonces ella me envolvió y sentí que el traje se agrietaba y mis brazos quedaban fuera de su órbita. Fue absolutamente aterrador”, agregó.

LEA MÁS  Animales que hicieron aun más lindas las fotografías de bodas

El “Hitler de los animales” sue fuertemente criticado por activistas de derechos de los animales. Cuestionado sobre el bienestar de la serpiente, Rosoli insistió en que el ofidio está “vivo y bien”, según publica el periódico The Independent.

Acá, el video :

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios