Accidente

Volcó un micro en la ruta 2: hay quince heridos

Ocurrió en la localidad de Vivoratá, donde el chofer perdió el control del vehículo por el estallido de un neumático. Hay cuatro heridos graves

lunes 8 de diciembre de 2014 - 4:12 pm

Quince personas resultaron con heridas al volcar un micro de larga distancia sobre el kilómetro 377 de la ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata, en medio del fluido regreso de turistas tras el fin de semana largo. Entre ellos, hay cuatro heridos graves. [pullquote position=”right”]Volcó un micro en la ruta 2: hay quince heridos[/pullquote]

El accidente se produjo a las 11:40, a la altura de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita, cuando un micro que trasladaba jubilados desde la ciudad entrerriana de Paraná despistó y volcó sobre la banquina.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Según confirmó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a la agencia de noticias DyN, las víctimas, con heridas y golpes leves, fueron trasladadas a centros de salud cercanos y la ruta fue liberada pasadas las 12:30.

Según informó el diario local La Gazeta de Mar Chiquita, el micro privado volcó tras reventarse uno de sus neumáticos, lo que hizo el chofer perdiera el control del vehículo y terminara tumbado. En el lugar del siniestro trabajaron durante más de una hora los agentes de la ANSV y de la empresa concesionaria de la Autovía 2.

LEA MÁS  Impactante: filmó en primera persona cómo se estrellaba el avión en el que viajaba

La ruta 2 estuvo cortada en pleno de regreso de los turistas que pasaron el fin de semana largo, por la celebración de el Día de la Virgen, en los distintas playas bonaerenses.

COMENTARIOS