Sociedad

Balearon a un menor de edad en un recital de “Pato” Fontanet

El hecho ocurrió en Santa Fe. En un confuso episodio, un joven de 17 años chico recibió un disparo en el hombro durante el show y terminó internado

pato fontanet recital

Un menor de edad resultó herido este domingo en la provincia de Santa Fe, en al el recital del grupo “Don Osvaldo”, la nueva banda de Patricio Fontanet, el ex cantante de Callejeros. 

El joven herido tiene  17 años y es oriundo de la ciudad de San Jorge, según informó el diario El Litoral de Santiago del Estero. El adolescente fue baleado en las inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde se llevaba a cabo la presentación de la nueva banda del ex cantante de Callejeros.

LEA MÁS  ¿Qué es la "Ley Justina", que nos convierte a todos en donantes de órganos?

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital José M. Cullen al recibir un disparo de un arma de fuego en su hombro. Afortunadamente, la herida no fue grave por lo que recibió rápidamente el alta médica. La persona que lo baleó, pudo escapar del lugar sin ser identificado por la policía.

LEA MÁS  La empleada de una funeraria se burló de un cadáver para mandar un saludo

El fiscal a cargo del caso, Ricardo Fessia, confirmó el incidente aunque precisó que no había detenidos al tratarse de un hecho “en circunstancias absolutamente confusas” que habrá que esclarecer. Ni los organizadores del evento ni la banda hicieron declaraciones acerca del incidente.

De momento, ni los organizadores ni la banda se refirieron a lo que sucedió en el show que se llevó a cabo en el marco de la gira que Fontanet y su nuevo grupo realizan por diversas provincias del país, entre ellas Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rial-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Rial se sumó a la polémica de la Selección y apuntó contra el Gobierno

El periodista deportivo hizo pública una lista de nombres que tendrían la culpa por la debacle de la Selección argentina: desde Angelici hasta Ruggeri, toda la lista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  Cuerdas Azules: la comunidad de "agentes de paz" que acompaña a chicos enfermos en hospitales
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local