Sociedad General

Graves incidentes en Chacarita por la muerte de un joven

Tras conocerse la muerte del joven, un grupo de amigos se movilizó hasta Corrientes y Dorrego, donde arrojó piedras contra unas viviendas tomadas

chacarita

La muerte de un joven de unos 20 años que falleció al ser arrollado hoy por un tren en el barrio porteño de Chacarita en medio de una pelea callejera, generó incidentes por parte de amigos de la víctima, que tiraron piedras contra un edificio tomado, donde vivirían protagonistas del ataque. El confuso episodio ocurrió cerca de las 7 en el cruce vial de la línea ferroviaria San Martín situado en las avenidas Corrientes y Dorrego, de esta capital.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trataba de investigar si allí el joven quedó en medio de una pela de grupos rivales y en ese momento, aparentemente, al retroceder fue embestido por una formación del ferrocarril San Martín.

LEA MÁS  Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Vecinos del lugar denunciaron que al lado de las vías de la estación Chacarita, hay un restaurante y un edificio tomado, principalmente por ciudadanos peruanos.

Tras conocerse la muerte del joven, que también es de la zona de Chacarita, un grupo de amigos se movilizó hasta Corrientes y Dorrego, donde arrojó piedras contra la vivienda.

Por los incidentes, el servicio de la línea San Martín, que une Retiro-Pilar-Cabred, estuvo demorado por más de dos horas y se debió desplegar efectivos policiales, entre ellos miembros de la Guardia de Infantería.

LEA MÁS  Rarezas geográficas: esta isla parece una huella dactilar gigante

Las fuentes añadieron que el caso recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal número 8, a cargo de Marcelo Martínez Di Giorgi, debido a que la muerte del joven ocurrió en vías ferroviarias de jurisdicción federal.

La Policía recogía diversos testimonios de vecinos que plantearon distintas versiones sobre el hecho, por lo cual las fuentes en diálogo con DyN calificaron de “confuso” el episodio.

Por un lado, testigos sostuvieron que el joven intentó defender a su hermano menor cuando lo atacaba una patota del barrio.

LEA MÁS  Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

Esa pelea habría ocurrido al costado de las vías, y cuando estaba llegando el tren, alguien habría empujado al joven a las vías luego de pegarle.
Sin embargo, otros testigos aseveraron que no existió ninguna pelea sino que el muchacho atropellado, se alejó de unos metros y fue embestido por el tren al no ver que venía una formación.

Pasadas las 13, se vivían algunos momentos de tensión cuando amigos del joven muerto, cuya identidad no trascendió, continuaban en los alrededores del edificio tomado.

Fuente: Agencia DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club