Superclásico

Riquelme contó cómo reaccionó ante el offside mal cobrado en el Superclásico

El "Diez" evitó pronunciarse sobre un eventual regreso a Boca Juniors, versión que ganó terrenos en las últimas horas. Además, defendió a capa y espada a Gigliotti, tras el penal errado en el Superclásico

DYN22.JPG

El actual enganche de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme no puede evitar que en cada conferencia de prensa le consulten sobre una posible vuelta al club de sus amores, Boca Juniors, que no atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Ante las consultas de los periodistas, Román evitó referirse a un posible regreso como jugador a la Bombonera. “Tengo contrato acá, pero veremos si continúo”, deslizó Román, quien no dio indicios sobre una posible vuelta a Boca Juniors.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

“No sé si soy ídolo de Boca, pero tengo claro que la gente me quiere mucho y yo a ellos. Tengo una cosa muy clara, estoy comprometido con Argentinos, en ascenderlo a Primera”, subrayó.

Además, el jugador reveló cómo vivió el Superclásico y aprovechó para defender a su ex compañero Emmanuel Gigliotti, quien erró un penal a los pocos minutos de comenzado el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

“Gigliotti hizo un gol que no le cobraron, erró un penal y parece que perdió solo. Todos hablaron de Gigliotti, pero nadie habló del lineman. Me recalenté cuando no cobraron ese gol porque con ese gol Boca jugaba la final. El fútbol tiene esas cosas y cualquiera se puede equivocar”, señaló.

Sobre su continuidad en el fútbol profesional, Riquelme explicó: “Soy consciente de que he hecho lo que tenía que hacer en mi carrera, cuando sienta que no pueda jugar más a la pelota me sentaré y comunicaré mi decisión”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país