Facebook

Sitios para escrachar a los que estacionan mal son furor en las redes sociales

Dos páginas de Facebook con estas características ya suman más de 45.000 Me Gusta, donde suben fotos de autos en infracciones evidentes o haciendo increíbles maniobras

infraccion de transito4

Los sitios para escrachar a los vehículos que estacionan mal en la vía pública son la última moda en las . Los vecinos suben imágenes de autos en infracción y además se divierten publicando maniobras insólitas que dejan al descubierto la falta de habilidad de los conductores o la irresponsabilidad de estos.

“Te escracho por forro” es uno de los sitios más populares de , que cuenta con más de 26 mil fans. Recientemente crearon una cuenta de Twitter que ya tiene más de mil seguidores. El principal objetivo es dejar en evidencia a los autos que obstruyen rampas de las esquinas y accesos que impiden el paso a discapacitados, sillas de ruedas y cochecitos de bebé. La consigna es que dejen una breve explicación con el lugar donde ocurrió la infracción y la patente del vehículo.

Las imágenes serán evaluadas por controladores, que luego serán los encargados de labrar la multa. El infractor recibirá la sanción en su domicilio y una leyenda le advertirá que fue denunciado por un vecino, aunque no revelará su identidad.

Click para agrandar las imágenes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.