Racing Club

Las promesas de los jugadores de Racing si logran levantar la Copa

En tan solo nueve días podría ser una jornada histórica para hinchas, jugadores y dirigentes de la Academia, quienes están a un paso de dar la tan ansiada vuelta olímpica. Los futbolistas ya hacen sus promesas para el próximo domingo

racing

Racing tiene la mente puesta en el 14 de diciembre, día en que podrá gritar otra vez campeón, luego de 13 años sin festejos. Para que esto ocurra deberá ganarle a Godoy Cruz en el Cilindro o esperar que River no le gane a Quilmes, partido que se jugará a la misma hora.

En Avellaneda no ven la hora de que llegue ese día, el plantel está muy motivado y con ganas de celebrar. Pero la espera se hace más largo, debido a que el conjunto de Gallardo está jugando la final de la Sudamericana y pidió postergar la última fecha del campeonato local. Sin embargo, los de Cocca ya hicieron algunas promesas por si llegan a quedarse con el título.

LEA MÁS  Brian Fernández no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet

Gustavo Bou, Luciano Lollo, Ezequiel Videla y Gastón Díaz fueron los primeros cuatro jugadores de Racing que se animaron a revelar sus promesas, las que piensan cumplir apenas termine el partido, en caso de quedarse con la ansiada copa.

El que se anima a más es Videla, quien tendrá que cumplir dos promesas si dan la vuelta: se cortará el pelo que lo acompañó durante gran parte de su carrera, e ira con Lollo a una procesión al santuario de la Virgen de Lourdes. “Ya le avisé a mi mujer que si cumplimos el sueño nos vamos caminando por tercera vez desde Córdoba hasta el santuario de Lourdes, en Alta Gracia. Soy muy devoto de esa virgen y ya se sumó Videla. Son 40 kilómetros.”, le dijo el defensor a Olé en una entrevista.

LEA MÁS  Brian Fernández no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet

Mientras tanto Bou y Gastón Díaz, que llegaron como refuerzos en el último mercado de pases y forjaron una buena relación, pretenden llegar juntos a Corrientes para poder agradecerle al Gauchito Gil. El delantero entrerriano es devoto suyo y ya le pidió a Díaz que lo acompañe al santuario, ubicado en la localidad de Mercedes. El lateral se tatuó al Gauchito Gil en su pierna izquierda cuando debutó en la Primera División.

LEA MÁS  Brian Fernández no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet

Hay muchos jugadores del plantel que hicieron otras promesas pero prefieren no contarlas para evitar romper las cábalas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad