Crisis energética

Con el calor, volvieron los cortes de luz en Capital y el conurbano

Ayer, en horas de la tarde, los cortes habían afectado a todo el mapa de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo también a la Provincia de Buenos Aires y a gran parte del país

La ola de calor y el alto consumo de energía provocaron ayer cortes del suministro eléctrico en barrios porteños, entre ellos Palermo y Belgrano, informaron voceros de las empresas Edenor y Edesur, mientras vecinos denunciaron problemas en otras zonas del área metropolitana.

En Villa del Parque, Caballito y Paternal los vecinos organizaron cacerolazos en reclamo del restablecimiento del servicio.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

Eduardo Miravelli, de la empresa Edenor, dijo que “no hay cortes masivos” y sólo se registra “algún inconveniente” en Belgrano y Palermo.

Sin embargo, por horas de la tarde los cortes habían afectado a todo el mapa de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo también a la Provincia de Buenos Aires y a gran parte del país.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

“No hay cortes masivos, sólo cortes puntuales y específicos en el área de cobertura de la empresa, que están siendo atendidos”, subrayó en declaraciones a DyN.

En tanto, Alejandra Martínez, vocera de Edesur, aseguró que “no se han producido inconvenientes en grandes zonas”, pero sí “cortes puntuales” en la red de baja tensión.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

La portavoz de la compañía eléctrica dijo que “se están atendiendo todos los reclamos” y afirmó que Edesur “puso en marcha el Plan Verano con más cuadrillas en las calles”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.