Famosos

Escándalo: Denuncian a Beto Casella por agredir a un policía y a un peatón

El conductor protagonizó un violento episodio el sábado por la tarde en pleno barrio de Belgrano

beto-casella

El sábado pasado por la tarde, Beto Casella quedó en medio de una revuelta por la que terminó forcejeando con un policía y una persona que estaba allí. El hecho fue en Cabildo al 1600 y terminó con una denuncia contra el conductor.

Según informa JusticiaCero.com, todo sucedió cerca de las 22 horas cuando Casella estacionó su camioneta Mercedes Benz negra en un lugar indebido y comenzó a hacer marcha atrás sin darse cuenta que había una parada de colectivo con gente esperando.

Un policía que justo estaba en el lugar del hecho, tocó la puerta de la camioneta, para advertirle que podía lesionar a alguien en su maniobra.

LEA MÁS  La UCA advierte que "va a aumentar la pobreza de forma importante"

El conductor se bajó furioso de su lujosa camioneta y comenzó a gritar al efectivo por haberle golpeado su rodado.

Mientras el policía le explicaba que lo había hecho para evitar un mal mayor, se acercó otra persona y dio fe sobre lo dicho por el agente. Allí, empezó un forcejeo entre Casella y el particular.

LEA MÁS  Arrestaron a una mujer que transportaba menores en una jaula para perros

Luego, Casella subió a su camioneta y se retiró del lugar. Pero unos minutos más tarde regresó para aclarar la situación y pedir disculpas por lo que había pasado.

Mientras tanto, el policía y el testigo realizaron la denuncia en la Comisaría 33a de la Federal. Pero cuando terminaban de labrar el acta, donde quedaba asentado que no había lesionados, Casella se fue del lugar y se negó a firmar.

Esto motivó el enojo del particular, identificado como Juan G, de 64 años, quien dijo que no la parecía justo el proceder de Casella porque había visto cómo había maltratado al policía.

LEA MÁS  Camioneros: Pablo Moyano amenazó con un nuevo paro de 48 horas

El testigo denunció que Casella le gritaba al policía:  “No sabes con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá”.

Además, aseguró que el conductor hacía toda clase de llamados sintiéndose “impune”, que lo insultó y lo amenazó, mientras forcejearon y cayeron al piso. La denuncia es por “amenazas” con intervención del fiscal Norberto Brotto.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ronaldo-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos
cristiano-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-1024x673.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con gol de Cristiano, Portugal le gana 1-0 a Marruecos

Desde el minuto 4 de este primer tiempo, los lusos sacaron ventaja tras una aparición en un córner de su delantero que está en un momento arrasador: lleva cuatro goles en un partido y medio