Política

Fuerte apoyo de Echegaray a Massa: “Trabajamos duro mucho tiempo en el kirchnerismo”

El titular de la AFIP elogió al precandidarto presidencial por el Frente Renovador; además, defendió la gestión de Daniel Scioli al asegurar que "es un gobernador que ha hecho muchísimo". Los elogios no fueron bien recibidos en el espacio político del tigrense

viernes 5 de diciembre de 2014 - 5:55 am

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray , elogió al precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa: “Tiene un potencial tremendo”, dijo.

“A Massa lo conozco desde la adolescencia y tiene un potencial tremendo. Trabajamos muy bien cuando él estaba en Anses y cuando era jefe de Gabinete. Fueron tiempos de colaboración mutua muy buenos”, dijo en el programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, que se emite por América.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Las “flores” arrojadas por el titular del organismo recaudador no fueron bien recibidas en el espacio político del tigrense, ya que Massa ha intentado despegarse de su pasado en el kirchnerismo desde que anunció su candidatura al frente de su nuevo partido en las pasadas elecciones legislativas.

Echegaray también se refirió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que se perfila como el precandidato presidencial del Frente para la Victoria. “Ha hecho muchísimo. Apuesta al diálogo, mira hacia el futuro, es muy abierto, muy amplio. Es uno de los candidatos de nuestro espacio, y voy a acompañar a cualquiera de ellos”, expresó. [pullquote position=”right”]Fuerte apoyo de Echegaray, director de AFIP, a Massa: “Trabajamos duro mucho tiempo en el kirchnerismo”[/pullquote]

LEA MÁS  Moyano consideró que en el Gobierno "dicen estupideces"

Por otra parte, Echegaray se refirió al empresario Lázaro Báez, de cual negó, rotundamente, que el organismo que dirige encubra al empresario Lázaro Báez: “Es un contribuyente más. Si estuviera protegido, la AFIP no sería querellante en todas las causas que tiene. En cuanto a las facturas apócrifas, hay más de 1200 empresas que estaban en la misma situación que las de Báez. Y las facturas apócrifas fueron detectadas por la AFIP”, indicó.

Lázaro Báez es investigado en la Justicia por lavado de dinero y también, como anunció la AFIP, está sospechado de utilizar facturación apócrifa para evadir impuestos.

LEA MÁS  Carrió dijo que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos
COMENTARIOS