Policiales

Una “viuda negra” sedujo a un anciano y lo mató en su casa para robarle la jubilación

Al entrar a la vivienda del hombre, el nieto encontró al anciano en la cocina, boca abajo, con cinco puñaladas en el pecho y el cuello. En la billetera de la víctima, había una foto de una mujer desconocida junto a un corazón

patrullero

Un hombre de 85 años fue encontrado asesinado a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande y la policía cree que fue víctima de una “viuda negra” que lo sedujo y lo mató para robarle el dinero de la jubilación.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto en la noche del pasado martes cuando Marcelino Vega fue hallado muerto por su nieto en su casa de Azcuénaga al 1900 de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, al sur del conurbano bonaerense. Los voceros explicaron que al entrar, el familiar del dueño de casa encontró al anciano en la cocina, boca abajo, con cinco puñaladas en el pecho y el cuello.

LEA MÁS  El mensaje de la amiga de Nahir Galarza: “Estaba con una asesina y no me daba cuenta"

Agentes de la comisaría de la zona constataron la muerte y trabajaron en la escena del crimen, momento en el que hallaron entre las pertenencias una tarjeta de débito de una persona desconocida para la familia. Además, los detectives encontraron un mechón de pelo, presuntamente de mujer, y detectaron el faltante de 14 mil pesos que el hombre había cobrado por su jubilación.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

El nieto de la víctima, quien siempre acompañaba a su abuelo a cobrar sus haberes al banco, le dijo a la policía que el pasado martes por la mañana el anciano le había explicado que ya había percibido la jubilación. Al respecto, el familiar le informó a los agentes que su abuelo le había explicado que el trámite lo había hecho acompañado por “la chica que limpia”, a quien en realidad ningún integrante de la familia conocía.

Tras conocerse la muerte de Vega se presentó en la vivienda una mujer que dijo ser “la chica que limpia”, a quien la policía le secuestró una foto del anciano en su billetera con un corazón. La mujer negó haber acompañado al hombre al banco y luego de ser entrevistada por los investigadores quedó en libertad, aunque afectada a la causa mientras los policías siguen investigando el caso en busca de más pruebas. Los detectives sospechan que esa mujer u otra pudieron haber estado relacionadas con el crimen y creen que la víctima fue seducida y asesinada para perpetrar el robo de su jubilación.

LEA MÁS  Video: un rionegrino le arrojó un vaso de agua al fiscal, por pedir su detención

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/3-2.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Unos ojazos azules, un rostro dulce, con el aspecto de no haber roto un plato y con el referente de muchas firmas de renombre detrás, DiDonato quiere ser una de las tops emergentes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/10-3.jpg
El After de Nexo

Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Esta modelo rubia te dejará sin palabras con su belleza, la que se ve reflejada en estas fantásticas imágenes