Sociedad

Construirán el árbol de Navidad más alto de Argentina: tendrá 40 metros y podrá llevar tu nombre

Estará ubicado en Plaza Estado del Vaticano -frente al Teatro Colón- y será encendido el próximo domingo. Lo mejor: se trata de una acción solidaria del Banco Ciudad en conjunto con Fundaleu para ayudar a pacientes con leucemia

armado-arbol-navidad

La Argentina tendrá uno de los árboles de Navidad más altos de la región y el más elevado del país, y será estrenado este domingo a partir de las 19 horas en la Plaza Estado del Vaticano, donde será emplazado a metros del Obelisco y frente al Teatro Colón.

El “súper árbol” estará equipado con la última tecnología: pantallas Leds de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. 

Además lo acompañará uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real, por el reconocido artista Fernando Pugliese, creador del parque temático Tierra Santa y numerosas esculturas que intervienen distintas ciudades de nuestro país. El conjunto será un atractivo sin precedentes en la Ciudad de Buenos Aires y el marco ideal para una cruzada solidaria que dejará una huella en el corazón de todos los habitantes del país.

LEA MÁS  Qué dieta le permitió al andinista sobrevivir en la montaña

Bajo el lema “Una estrella x una sonrisa”, el Banco Ciudad invita a todos a participar para ayudar con Fundaleu en la lucha contra los pacientes argentinos con leucemia. Para lograr el objetivo, los que quieran podrán colaborar con una suma de $25 y tendrán una estrella con su nombre que podrán subir al árbol para que quede esta Navidad decorando.

Cómo ayudar

Cuenta Corriente: 3427/2 Sucursal 17
CBU: 0290017900000000342728
CUIT: 30-53633341/6

LEA MÁS  Valientes mujeres iraníes desafían el régimen quitando sus Hijab

Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente n° 3427/2 Suc 17 que está incorporada al servicio de pagos link, a saber:

1) A través de todos los Cajeros Automáticos Link y de los Home-Banking de Bancos Link.

2) Se podrá donar con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco a través de posnet inalámbricos ubicados directamente en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.

3) Habrá tres posiciones para donar en los centros de Fundaleu en la Ciudad de Buenos Aires, Pte. José Evaristo Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.

LEA MÁS  Se realizó en el país el primer trasplante bipulmonar y hepático de Latinoamérica

4) Se podrán realizar depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS) , y/o cajas del Banco Ciudad.

5) Asimismo se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier Banco de la República Argentina.

La donación consiste en comprar estrellas por un monto mínimo de $25 c/u. Las estrellas estarán disponibles en el emplazamiento del árbol. De esta forma, quien haya hecho su aporte a la cuenta 3427/2 suc 17 podrá retirar su estrella en la base del árbol y colgarla, asimismo sacarse fotografías y compartir la acción con sus amigos, familiares y conocidos.

Así quedará una vez terminado

arbol-navidad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella