Boxeo

¿Cuelga los guantes? El Chino Maidana le puso suspenso al futuro de su carrera

El santafesino sigue dudando sobre si volverá a pelear. "El año que viene nos sentaremos con mi equipo para analizar mi futuro. Si hay una pelea importante lo veremos", remarcó. Además, dijo que no le disgustaría pelear con Pacquiao

n_1410617376 (1)

En una conferencia de prensa, efectuada en el Quorum Hotel, y ante la insistencia de los periodistas a la par de expresar que le quedan ganas de pelear, el “Chino” dijo que no le disgustaría hacerlo con Manny Pacquiao, porque “pelea y no corre”, refiriéndose a Mayweather.

Maidana está en Córdoba para asistir al Espacio Quality, donde se efectuará una cena solidaria, con un costo de 1.000 pesos, en cuyo transcurso el púgil hará cuatro rounds de exhibición con el bonaerense Javier Maciel (décimo en el ranking superwelter OMB).

LEA MÁS  Oscar De La Hoya confirmó la revancha Canelo-Golovkin

La reunión estará complementada con las actuaciones del humorista “Cacho” Buenaventura y del cantante “Pepa” Brizuela y las presencias de los actores Mario Pasik, Raúl Risso y Daniel Miglioranza, colaborando con el fin benéfico.

Maidana reiteró que participar de un evento solidario “me hace sentir bien, y el ayudar a otros es lo más lindo. A mí el me ha dado mucho y si puedo ayudar a través del , lo hago con gusto”.

El “Chino” recordó sus pasos en gimnasios de Córdoba, para enviar saludos en particular para la gente del club Argüello Juniors, donde trabajó antes de sus principales combates internacionales. “Después seguí trabajando en EEUU, pero me da una gran alegría volver aquí”, añadió.

LEA MÁS  La polémica foto que subió el Chino Maidana a Instagram

Respecto a la exhibición, ante el pedido de un cronista de que no golpeara en demasía a Maciel, el Maidana, respondió: “Avísenle a él, porque está en muy buen estado respecto a mí”.

En la conferencia, el púgil de Margarita estuvo acompañado por el empresario local Gustavo Arce, dueño de Agustino, firma que lo patrocina y organizador del evento solidario, y por el artista jujeño Memo Vilte, director de la Organización Gestos de amor, quien destacó el gesto del industrial y del boxeador, con sus colaboraciones en pos de lograr que 30 niños jujeños con capacidades diferentes, puedan viajar a Roma y ser recibidos por el papa Francisco, en audiencia prevista para el día 16 de este mes.

LEA MÁS  Oscar De La Hoya confirmó la revancha Canelo-Golovkin

En la ocasión, se le entregará al Santo Padre un CD en el que el cantante jujeño canta mientras chicos sordomudos traducen en lenguaje de señas los temas, que a su vez son coreografiados por chicos con Síndrome de Down.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-3.jpg
Economía

Banco Central: intensa interna para conformar el nuevo directorio

El despido de Federico Sturzenegger arrastró la salida de los vicepresidentes, pero todavía no fueron formalmente reemplazados
tv-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tv-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

En llamas: Ruggeri explotó contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al mediático DT de haberse escondido, y deslizó: "En el fútbol nos conocemos todos"
Paro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-2.jpg
Política

El paro costará casi 29 mil millones de pesos a la economía

De acuerdo con las fuentes oficiales, la actividad más perjudicada será la de provisión de servicios, por la falta de transporte público
58 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/58.jpg
Mundo

Un recorrido por los pueblos mágicos de la Selva Negra alemana

Hacer este paseo es seguir una ruta que lleva a soñar con pueblos mágicos, brujas, hadas y oscuros bosques que inspiraron a muchos cuentos famososo
antibioticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/antibioticos.jpg
Salud

Diez consejos para usar los antibióticos de forma correcta

Cada año se podrían estar produciendo a nivel mundial hasta 700.000 muertes provocadas por infecciones bacterianas producidas por cepas resistentes a los antibióticos