Violencia en el fútbol

Barras de un club de La Rioja mataron de un ladrillazo al jugador Franco Nieto

Afuera de la cancha, al retirarse, Franco Nieto fue agredido con un ladrillazo en la cabeza por lo que fue hospitalizado y luego traslado al nosocomio Vera Barros, donde quedó internado en terapia intensiva

franco-nieto

Un futbolista riojano murió hoy luego de haber recibido un piedrazo en la cabeza después de un partido entre su equipo, Tiro Federal, y Chacarita, por la liga de Aimogasta, al norte de la provincia.

Franco Nieto, de 33 años, fue salvajemente agredido el sábado cuando se retiraba del estadio de San Francisco, luego de que el partido fuera suspendido por incidentes entre los jugadores de ambos equipos, y falleció esta mañana en el hospital Vera Barro de la capital provincial.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Por el hecho, que según testigos habría sido perpetrado por un grupo de hinchas de Chacarita, hay dos detenidos. El informe policial dio cuenta de que los incidentes que llevaron a la suspensión del encuentro se originaron en los últimos diez minutos del partido.

Afuera de la cancha, al retirarse, Nieto fue agredido con un ladrillazo en la cabeza por lo que fue hospitalizado y luego traslado al nosocomio Vera Barros, donde quedó internado en terapia intensiva.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el martes pero la operación no tuvo el resultado esperado y quedó “en estado vegetativo”. Finalmente, falleció esta mañana.

Según detalló el comisario Nicolás Salguero, segundo jefe de la Unidad Regional Tercera, “se procedió a la detención, por el momento, de dos personas. Una de apellido Barrionuevo (27) y otra de apellido Díaz (17), ambos de sexo masculino; los cuales se encuentran alojados en esta dependencia policial a disposición de la Justicia”.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario